|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Diamond por piezas
Hola buenas tardes, tengo una htc diamond la cual estaba muy currada de tanto trasteasla y poner y quitarle cosas, entonces decidi lavarle un poco la cara, me compre una carcasa entera con la pantalla de delante ya que era lo que mas estaba rallado, desmonto una carcasa monto la otra con un manual y no me va lo he probado 3 veces y nada asi que me compre otra htc superios jijiji y esta como no soy capaz de hacerele andar pues me toca ofrecerla al mejor postor, yo creo que ahi algo que se ha desoldado y yo de eso chungo asi que tengo, el interio de la htc con 2 teclados 2 pantallas delanteras y carcasas una nueva y la otra la currada luego tengo 2 baterias y un cargador de pared que carga una poniedo la htc depie y la otra bateria por detras y carga las 2 al mismo tiempo una pijada pero asi cargo 2 baterias al mismo tiempo, la ofrezco al mejor postor un saludo
|
|
|
||||
|
||||
luego hago unas fotos y lo subo soy de alicante
Última edición por quecon Día 27/09/10 a las 22:02:14. |
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes, tengo una htc diamond la cual estaba muy currada de tanto trasteasla y poner y quitarle cosas, entonces decidi lavarle un poco la cara, me compre una carcasa entera con la pantalla de delante ya que era lo que mas estaba rallado, desmonto una carcasa monto la otra con un manual y no me va lo he probado 3 veces y nada asi que me compre otra htc superios jijiji y esta como no soy capaz de hacerele andar pues me toca ofrecerla al mejor postor, yo creo que ahi algo que se ha desoldado y yo de eso chungo asi que tengo, el interio de la htc con 2 teclados 2 pantallas delanteras y carcasas una nueva y la otra la currada luego tengo 2 baterias y un cargador de pared que carga una poniedo la htc depie y la otra bateria por detras y carga las 2 al mismo tiempo una pijada pero asi cargo 2 baterias al mismo tiempo, la ofrezco al mejor postor un saludo
![]() |
|
||||
|
||||
Esa Diamond cuesta Dios y ayuda montarla y que funcione bien, de hecho tuve que cambiar el táctil a una igual que la tuya y me costó montar y desmontar cuatro veces la placa principal porque no encendía la pantalla, pero al final la tengo funcionando a huevo. Los conectores de pantalla y teclas son la mayor puñeta viviente, pero nada que no se soluciones con maña y paciencia, te lo dice alguien que ha desmontado dos veces la Diamond para cambiar una pieza.
Suerte con la venta, aunque antígua y con poca autonomía me parece un móvil genial. Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|