Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/09/10, 16:55:37
Array

[xs_avatar]
quecon quecon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: Varios
Tu operador: Yoigo
Diamond por piezas

Hola buenas tardes, tengo una htc diamond la cual estaba muy currada de tanto trasteasla y poner y quitarle cosas, entonces decidi lavarle un poco la cara, me compre una carcasa entera con la pantalla de delante ya que era lo que mas estaba rallado, desmonto una carcasa monto la otra con un manual y no me va lo he probado 3 veces y nada asi que me compre otra htc superios jijiji y esta como no soy capaz de hacerele andar pues me toca ofrecerla al mejor postor, yo creo que ahi algo que se ha desoldado y yo de eso chungo asi que tengo, el interio de la htc con 2 teclados 2 pantallas delanteras y carcasas una nueva y la otra la currada luego tengo 2 baterias y un cargador de pared que carga una poniedo la htc depie y la otra bateria por detras y carga las 2 al mismo tiempo una pijada pero asi cargo 2 baterias al mismo tiempo, la ofrezco al mejor postor un saludo

Viejo 23/09/10, 11:52:38
Array

[xs_avatar]
josua100 josua100 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (214)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Cualquier dual sim de tamaño pequeño...

podias poner alguna foto de todo lo q vendes??

de q ciudad eres??

salu2
Viejo 23/09/10, 17:30:35
Array

[xs_avatar]
quecon quecon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: Varios
Tu operador: Yoigo
luego hago unas fotos y lo subo soy de alicante
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSCF0752.jpg (84.1 KB, 23 visitas)

Última edición por quecon Día 27/09/10 a las 22:02:14.
Viejo 14/04/11, 14:17:46
Array

[xs_avatar]
juannoe juannoe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc himalaya II

Cita: Originalmente Escrito por quecon Ver Mensaje
Hola buenas tardes, tengo una htc diamond la cual estaba muy currada de tanto trasteasla y poner y quitarle cosas, entonces decidi lavarle un poco la cara, me compre una carcasa entera con la pantalla de delante ya que era lo que mas estaba rallado, desmonto una carcasa monto la otra con un manual y no me va lo he probado 3 veces y nada asi que me compre otra htc superios jijiji y esta como no soy capaz de hacerele andar pues me toca ofrecerla al mejor postor, yo creo que ahi algo que se ha desoldado y yo de eso chungo asi que tengo, el interio de la htc con 2 teclados 2 pantallas delanteras y carcasas una nueva y la otra la currada luego tengo 2 baterias y un cargador de pared que carga una poniedo la htc depie y la otra bateria por detras y carga las 2 al mismo tiempo una pijada pero asi cargo 2 baterias al mismo tiempo, la ofrezco al mejor postor un saludo
yo soy juan si tienes la diamond dime de donde eres y cuanto pides
Viejo 14/04/11, 22:17:47
Array

[xs_avatar]
hardan hardan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Movistar
Esa Diamond cuesta Dios y ayuda montarla y que funcione bien, de hecho tuve que cambiar el táctil a una igual que la tuya y me costó montar y desmontar cuatro veces la placa principal porque no encendía la pantalla, pero al final la tengo funcionando a huevo. Los conectores de pantalla y teclas son la mayor puñeta viviente, pero nada que no se soluciones con maña y paciencia, te lo dice alguien que ha desmontado dos veces la Diamond para cambiar una pieza.

Suerte con la venta, aunque antígua y con poca autonomía me parece un móvil genial.

Un saludo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta

Hora actual: 20:13:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /