Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/08, 00:37:25
Array

[xs_avatar]
skynet28 skynet28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

De Tenerife vengo...

Hola a todos!! Me llamo Jaime. Ya llevo dos semanitas aquí pero no me había pasado todavía por el post de presentación. Yo soy de Tenerife y jamás he tenido una pda, siempre móviles, y ya me apetecía probar una pda. Así que por el momento no poseo ninguna pero aspiro a tener una HTC HD. He de reconocer que he tenido algunas malas experiencias en otros foros dedicados a mis antiguos móviles, ya que muchas veces mis preguntas de novato fastidiaban a los "sabelotodos", así que espero que seais un poco compasivos conmigo en ese aspecto. Eso sí, antes de preguntar cualquier duda miraré antes si ya hay algún post dedicado a eso para que así nadie me mande a parir.jeje. En fin que estoy muy ilusionado de entrar a formar parte de esta comunidad en la que hasta el momento he de reconocer que he sido recibido con los brazos abiertos. Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 07/11/08, 00:54:06
Array

[xs_avatar]
NEGRO NEGRO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Bienvenido chicharrero, espero que disfrutes entre tanto godo. Yo tampoco había tenido nunca una pda y es una pa-sa-da. Y por lo visto la HD se sale (aunque como el anuncio de los detergentes, yo no cambio la diamond por nada...). Bueno, saludos.
Lo de chicharrero es porque estuve unos años estudiando con un canarión muy majete.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/08, 01:09:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias!!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/11/08, 01:22:30
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Bienvenido Jaime

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 07/11/08, 01:34:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias compañero!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Hora actual: 00:07:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /