|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
De Tenerife vengo...
Hola a todos!! Me llamo Jaime. Ya llevo dos semanitas aquí pero no me había pasado todavía por el post de presentación. Yo soy de Tenerife y jamás he tenido una pda, siempre móviles, y ya me apetecía probar una pda. Así que por el momento no poseo ninguna pero aspiro a tener una HTC HD. He de reconocer que he tenido algunas malas experiencias en otros foros dedicados a mis antiguos móviles, ya que muchas veces mis preguntas de novato fastidiaban a los "sabelotodos", así que espero que seais un poco compasivos conmigo en ese aspecto. Eso sí, antes de preguntar cualquier duda miraré antes si ya hay algún post dedicado a eso para que así nadie me mande a parir.jeje. En fin que estoy muy ilusionado de entrar a formar parte de esta comunidad en la que hasta el momento he de reconocer que he sido recibido con los brazos abiertos. Gracias!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido chicharrero, espero que disfrutes entre tanto godo. Yo tampoco había tenido nunca una pda y es una pa-sa-da. Y por lo visto la HD se sale (aunque como el anuncio de los detergentes, yo no cambio la diamond por nada...). Bueno, saludos.
![]() Lo de chicharrero es porque estuve unos años estudiando con un canarión muy majete. ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias!!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Bienvenido Jaime
![]()