|
||
#1
|
||||
|
||||
![]()
Hola, soy nuevo y antes de nada un saludo a todos y mi enhorabiuena por un foro tan interesante.
Os quisiera comentar los problemas que estoy teniendo con la reparacion de mi HTC P3300. y con Movistar que fue quien me la vendio. Para no hacerlo largo, que lo es, os cuento que atraves de la tienda Movistar donde compre el aparato, lo he enviado a reparar 2 veces. A los seis meses de comprarlo empezo a darme problemas, he visto en los posts que es un problema muy comun en este modelo. Se apaga solo, la pantalla se bloquea y no responde a los botones. El caso es que lo mande a reparar a traves de la tienda Movistar y me lo devolvieron a los 10 dias. En el informe figura que venia reparado y actualizado el software. pero al ponerme a funcionar con el vi que habian cambiado el software, pero el problema por el que lo envie persistia. asi que lo lleve de nuevo a la tienda y lo mande de regreso al SAT. A los 10 dias lo tenia de regreso, eso fue antes de ayer. Y al ponerme de nuevo a iniciarlo veo que sigue igual. NO HAN HECHO NADA. De hecho el parte de intervencion que manda Teleservice Malaga. tiene fecha de entrada y salida el mismo dia. Y tambien dice que se envia reparado y con el software actualizado. He ido a la tienda de Movistar otra vez y, sorpresa, la han cerrado. Asi que he ido a otra franqicia de Movistar. En esta una srta. muy amable me ha dicho que para ellos no les consta ninguna actuacion de reparacion anterior y por lo tanto se trataria el tema como si fuera la primara vez que se envia el terminal. he llamado al 609 y no solo no me han dado ninguna respuesta como solucion, si no que hasta me han tratado mal. Les pedi me dieran ya una solucion por que llevo casi un mes sin el telefono y nunca me han dado uno similar de sustitucion, que es lo que ofrecen en su publicidad. Al final ha sido algo asi como, "o pasa usted por el aro o se va al carajo" y me han colgado. Como creo que a un cliente que lleva 11 años utilizando Movistar y que ha comprado un aparato de casi 500 euros con dos años de garantia, no se le debe de tratar asi. De hecho a nadie se le debe de tratar asi. Y como entiendo que nadie me asegura que finalmente me vayan a realizar la reparacion. De seguir asi esto puede prolongarse eternamente, mandado el telefono a Malaga una y otra vez hasta que expire la garantia. He tomado la decision de hablar con mis abogados y ya les he puesto el tema en sus manos. Me dicen que tengo derecho a solicitar un aparato nuevo, ya que se ha enviado en dos ocasiones a reparar la misma averia y eso cubre legalmente el derecho que tiene el vendedor a pedir la posibilidad de reparar un aparato en garantia. O reclarar la devolucion del importe total pagado por el terminal. Se ha cursado una carta de reclamacion al distribuidor de HTC en España, otra al SAT y otra a Movistar. En las que se les reclama, en principio, que me envien un terminal¨nuevo o que me devuelvan los 492 euros que pague por el P3300. Os mantendre informados de como evolucionan las cosas para que si alguien le sucede lo mismo tenga la informacion de mi experiencia a traves de este foro. Lo mismo que yo me he servido de el para mi problema concreto. saludos y garcias por admitirme en un site tan util e interesante. Ajotnik |
|
#2
|
||||
|
||||
ajotnik com el permiso del resto de miembros del foro te doy la bienvenida y
OLE TUS HUEVOS Simas gente icieramos esto otro gallo nos cantaria,un saludo y suerte que sera la de todos. ![]()
__________________
|
#3
|
||||
|
||||
Bien echo y que hijosdeputa...... yo me la compre libre por ese motivo..... y de movistar nunca me he fiado, suerte, y espero que todo se solucione y nos cuentas la buenas nuevas
![]() |
#4
|
||||
|
||||
bienvenido al foro amigo...
y gracias por el aporte para todos,nos mantienes informados ![]()
__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano ![]() |
#6
|
||||
|
||||
Bufff, espero que todo termine bien.
Ya nos tendrás informados al respecto! Un saludo!
__________________
HTC P3300 (WM6.1 V5.0.0 ESN by EPL)
![]() Samsung Galaxy S SCL Xiaomi RedMi 1S (MIUI-JHCCNBF37.0) |
#7
|
||||
|
||||
yo desde luego no me saco mas un telefono con los puntos que no sea para venderlo , son unos informales ,pero vamos que lo de que lo han configurado y renovado el software y 4 comentarios asi, lo utilizan para tirarse el rollo a la mayoria del personal, le sueltan una parrafada y al movil no le hacen nada, y ademas lo cierto es que no hay personal cualificado para reparar nada, en fin suerte pero vamos que lo tendras dificil, a parte de que reparar un cacharro que se queda pillao o se para de vez en cuando es la ostia de dificil
|
#8
|
||||
|
||||
Bienvenido a la Familia y espero que te solucionen tu problema y si no es asi dales caña.
Yo al igual que lando me la compre libre que te sale al mismo precio y no tienes que tratar con algunos incompetentes de las tiendas que solo se preocupan por vender y luego no quieren saber nada mas. Y lo siento si hay algun vendedor entre nosotros pero es lo que sufrimos casi todos.
__________________
![]() |
#9
|
||||
|
||||
Es lo que pasa con timofonica los mayores ladrones que hay en ESPAÑA, y fuera tambien, pero no se lo que tiene esa p... empresa pero campan a su aire, dile a tus abogados que pidan tambien daños y perjuicios meteles el rollo de que el telefono llevaba datos de empresas que perdiste, o algo por el estilo a ver si les sacas algo a los pedazo de mamones esos
![]()
__________________
POR MIS COJOOOONES!! POBEDILLA!!
BQ E5 FHD, HUAWEI HONOR 2, SGS +,HTC DESIRE,XPERIA MINI PRO, TOUCH HD CON OFICIAL 1.56 Y HTC P3300 CON MotoSurf Artemis ![]() |
#10
|
||||
|
||||
Gracias a todos por la bienvenida y los animos. Os mantendre informados de como evolucionan las cosas y del resultado final. Por el momento los de Movistar ya tienen una reclamacion en la oficina de consumo y otras dos va camino de las oficinas del distrubuidor y de SAT. si no hay respuesta satisfactoria el proximo paso sera el judgado.
Os tendre al tanto. saludos |
#11
|
||||
|
||||
Hola, soy nuevo y antes de nada un saludo a todos y mi enhorabiuena por un foro tan interesante.
Os quisiera comentar los problemas que estoy teniendo con la reparacion de mi HTC P3300. y con Movistar que fue quien me la vendio. Para no hacerlo largo, que lo es, os cuento que atraves de la tienda Movistar donde compre el aparato, lo he enviado a reparar 2 veces. A los seis meses de comprarlo empezo a darme problemas, he visto en los posts que es un problema muy comun en este modelo. Se apaga solo, la pantalla se bloquea y no responde a los botones. El caso es que lo mande a reparar a traves de la tienda Movistar y me lo devolvieron a los 10 dias. En el informe figura que venia reparado y actualizado el software. pero al ponerme a funcionar con el vi que habian cambiado el software, pero el problema por el que lo envie persistia. asi que lo lleve de nuevo a la tienda y lo mande de regreso al SAT. A los 10 dias lo tenia de regreso, eso fue antes de ayer. Y al ponerme de nuevo a iniciarlo veo que sigue igual. NO HAN HECHO NADA. De hecho el parte de intervencion que manda Teleservice Malaga. tiene fecha de entrada y salida el mismo dia. Y tambien dice que se envia reparado y con el software actualizado. He ido a la tienda de Movistar otra vez y, sorpresa, la han cerrado. Asi que he ido a otra franqicia de Movistar. En esta una srta. muy amable me ha dicho que para ellos no les consta ninguna actuacion de reparacion anterior y por lo tanto se trataria el tema como si fuera la primara vez que se envia el terminal. he llamado al 609 y no solo no me han dado ninguna respuesta como solucion, si no que hasta me han tratado mal. Les pedi me dieran ya una solucion por que llevo casi un mes sin el telefono y nunca me han dado uno similar de sustitucion, que es lo que ofrecen en su publicidad. Al final ha sido algo asi como, "o pasa usted por el aro o se va al carajo" y me han colgado. Como creo que a un cliente que lleva 11 años utilizando Movistar y que ha comprado un aparato de casi 500 euros con dos años de garantia, no se le debe de tratar asi. De hecho a nadie se le debe de tratar asi. Y como entiendo que nadie me asegura que finalmente me vayan a realizar la reparacion. De seguir asi esto puede prolongarse eternamente, mandado el telefono a Malaga una y otra vez hasta que expire la garantia. He tomado la decision de hablar con mis abogados y ya les he puesto el tema en sus manos. Me dicen que tengo derecho a solicitar un aparato nuevo, ya que se ha enviado en dos ocasiones a reparar la misma averia y eso cubre legalmente el derecho que tiene el vendedor a pedir la posibilidad de reparar un aparato en garantia. O reclarar la devolucion del importe total pagado por el terminal. Se ha cursado una carta de reclamacion al distribuidor de HTC en España, otra al SAT y otra a Movistar. En las que se les reclama, en principio, que me envien un terminal¨nuevo o que me devuelvan los 492 euros que pague por el P3300. Os mantendre informados de como evolucionan las cosas para que si alguien le sucede lo mismo tenga la informacion de mi experiencia a traves de este foro. Lo mismo que yo me he servido de el para mi problema concreto. saludos y garcias por admitirme en un site tan util e interesante. Ajotnik ![]()
__________________
Vamos tirando
|
#12
|
||||
|
||||
Que tal una denuncia al sat mediante la oficina del consumidor? he leido en algun foro que enseguida se cagan.... La putada es que sea de vomiestar....
saludos... |
#13
|
||||
|
||||
ahora que se a abierto lso foros de operadores, lo movere alli para que sea de ayuda a otros movistares
|
![]() |
![]() |
||||||
|