|
||
|
||||
|
||||
Wildfire 2.1
Hola,
A ver si me echais una mano q ando un poco pez, tengo la Wildfire con el 2.1 y rooteada y hasta ahora no le he metido nada xq me parecia un coñazo lo de la goldcard. He estado ojeando y he visto q hay un tuto pa los 2.2, yo si le digo a la wildfire q actualice me dice q esta disponible el 2.24.164.1 y en el tuto pone q es para las 2.2.1, es lo mismo?? y bueno... una cosilla si ya estoy en 2.1 rooteado es mas facil q siga y acabe los pasos del 2.1 para poder meterle una rom?? y si es asi q tendria q hacer? la goldcar? algo de s-off? o?? ---aqui q tendria q hacer? segir los pasos de "Goldcard + RUU Froyo 2.2.1 oficial de HTC para wildfire" pero cuando llego al paso de meter la RUU Froyo cambiarlo y meterle x ejem una de ruymanca??--- Un saludo y gracias! Última edición por Otei Día 30/09/11 a las 20:25:19. |
|
|
||||
|
||||
Hay varios post explicandote como hacerlo . Imprescindible s-off e instalarte el clockworldmod yo tengo recovery 2.5.0.1 y he podido instalar en una semana y media ya varias jeje .
Hay un post por ahi creo q es root y soff para todos . Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por respoder, esq todo lo q encontraba era para la 2.2, he estado a punto de actualizarlo
![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...off+para+todos creo q es esto lo q comentabas, no?? y despues de esto ya solo es elegir rom y segir los pasos de la rom, no? ya no me quedaria hacerle nada extra? |
|
||||
|
||||
Ah , tu querias meter una oficial ?, entonces no se . Pero para meter una cocinada si te hace falta s-off y un recovery , preferiblemente el 2.5.0.1 creo que es ese , de todas maneras te confirmo la version .
Si confirmado es esta . Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk Última edición por csehce Día 01/10/11 a las 18:24:28. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ah , tu querias meter una oficial ?, entonces no se . Pero para meter una cocinada si te hace falta s-off y un recovery , preferiblemente el 2.5.0.1 creo que es ese , de todas maneras te confirmo la version .
Si confirmado es esta . Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk ![]() luego una pregunta, he visto q el comunity lleva overclock incluido, donde puedo ver a cuantos mhz funciona mi htc?? otra, las roms q dicen q hagas una particion ext, q significa?? osea, q haga una particion si, pero de cuantos megas, o? Gracias Última edición por Otei Día 01/10/11 a las 18:47:31. |