|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
pantalla motorola defy
A alguien le parpadea la pantalla de su defy? a mi si y no creo que sea normal.Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
Buenas,
A mi no es que me parpadee, si no que tiene vida propia. A veces sin tocar el móvil, se abre el menú, selecciona un programa y lo abre. Cuando estás navegando por el market, se vuelve lela de nuevo y me selecciona una aplicación y empieza a descargarla. La única solución que encuentro a esto es bloqueando la pantalla y volviendola a encender. El otro que tengo va perfectamente. Este viernes lo mando pal SAT, a no ser que se os ocurra alguna solución.... |
|
||||
|
||||
Enviado al sat y pantalla nueva ahora si que va bien
|
|
||||
|
||||
Si te parpadea aun como te han dicho restaurando valores de fabrica tiene pinta de ser fallo del display.
Al que le abre aplicaciones te esta fallando la pantalla tactil,lo bueno q asi te cambian el auricular y te ahorras un posible viaje al sat mas adelante. Un saludo. Última edición por KoRMaZ Día 05/04/11 a las 23:06:53. |
|
||||
|
||||
digitalizador estropeado, y tiene toda la pinta de k haya podido ser por agua...
no lo habras sumergido no? Si es asi, y le ha entrado lo mas minimo de agua no t lo van a cambiar ni a reparar xk habra perdido la garantia. Si ha sido fallo de fabrica t lo arreglaran sin problemas. Aunk yo probaria a restaurar d fabrica o flashear otra rom, y si el problema persiste, descartas k sea algo d software y k no tiene arreglo posible sin ser en el SAT. Suerte ;) |