|
||
|
||||
|
||||
Como volver a rom oficial?
Hola muy buenas, necesito ayuda para volver mi spica tal cual estaba de fabrica, alguien me podria indicar como hacerlo o si existe ya un tutorial sobre como hacerlo? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
este tema ya esta discutido, usa el buscador por favor...
|
||||
|
||||
Pues no lo he encontrado, si alguien que si lo ha encontrado fuera tan amable de poner el enlace se lo agradeceria mucho
|
|
||||
|
||||
esta en el hilo del tutorial de miztwo, solo hay que buscarlo ahi
|
||||
|
||||
Bueno aqui te puedes descargar las roms (si eres yoigo estan la 1.5 y la 2.1)
http://www.htcmania.com/showthread.p...31#post2013331 y aqui pone como instalarlo (la 1.5 de yoigo se instala distinto de la 2.1) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137978 Fijate donde pone "Actualizar a 2.1 con odin", ahi explica bien como hacerlo |
|
||||
|
||||
Yo llevo semanas buscando la Rom 2.1 oficial de Orange (En este foro solamente está la 1.5) y no encuentro nada al respecto. La tengo instalada en mi teléfono pero me gustaría extraerla de alguna manera, ya que así podría cambiar de Rom sin miedo a no recuperar la que tengo.
|
|
||||
|
||||
si te haces root hay una manera de hacer una copia de la rom... se que existe, pero no como hacerlo
|
||||
|
||||
Ponte la 1.5 y te actualizas a 2.1 con Pc Studio (aunque con yoigo no funcionaba)
|
|
||||
|
||||
No sé si será permanente o no, pero imaginate el mosqueo que llevan los que aún tienen el Spica en 1.5 y quieren actualizarlo de manera oficial. Lo que yo busco es poder hacerlo desde Odin, igual que lo hago con otras Roms oficiales y poder dejar el teléfono tal cual viene de fábrica con 2.1 |
|
||||
|
||||
Buenas. Hay programas en el Market, con los que puedes hacer backups del movil si no me equivoco, yo tenia uno pero no llegue a usarlo, lo malo que no recuerdo el nombre ahora :S!
|
|
||||
|
||||
El truco estaba en hacer un backup de la rom oficial, y asi poder volver a ella cuando quisieras! Si no la has hecho, lo que puedes hacer es bajartela de algun sitio. En HTCmania hay la rom ofical de Vodafone!
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Thunderhawk, una cosa es un backup del movil, y otro, acceder a la memoria interna, etc, etc, y hacer un backuup
para ese fin necesitas ser, obligatoriamente, root, lo que implica flashear el movil SOLO con un kernel que te haga root, y despues, ya podras hacerlo... aviso de nuevo que yo no se hacerlo, pero se que lo lei un dia y que es posible haberlo
|
||||
|
||||
He estando buscando por ahí y he encontrado algunas aplicaciones en el Market (Titanium backup y Rom Manager) que si que permiten hacer copias de seguridad de las Roms, entre otras cosas, pero siempre desde un Recovery y siendo Root, lo cual no me sirve ya que mi idea es poder dejar el teléfono con la Rom oficial y como nuevo, por eso insisto en poder hacerlo mediante Odin :/
|
|
||||
|
||||
Pero alguien tiene la rom oficial 2.1 de Orange?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias Quicoleto! Me pondre manos a la obra ahora mismo
|