|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me presento...
Saludos HTCompañeros:
Pues nada, eso, que me presento: - Novato. - HTC Touch Dual. - Mucho que aprender. - ... Iré informando. Gracias por la web... Eldivadlo |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
parece un telegrama tio! te vamos a cobrar lo mismo si cuentas algo más
![]() bienvenido ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Última edición por alb_solo Día 04/11/08 a las 01:38:34. |
|
||||
|
||||
Yo soy...
Yo soy translatica. Translatica para los amigos. Tengo una Qtek G100 más buena que el pan y soy una novata novata novata. No puedo vivir sin GPS. Adoro las HTC y si me dieran un céntimo por cada HTC que he recomendado y que al final se han comprado, me diera para más que un café.
Pos nada, seguro estaré por aquí merodeando, y seguro que si puedo ayudar en algo, ayudaré. Felicitacions a los que se pegan esas supercurradas con tutoriales. Los del TT7 tán guays. Chau chau! |
|
||||
|
||||
Yo soy translatica. Translatica para los amigos. Tengo una Qtek G100 más buena que el pan y soy una novata novata novata. No puedo vivir sin GPS. Adoro las HTC y si me dieran un céntimo por cada HTC que he recomendado y que al final se han comprado, me diera para más que un café.
Pos nada, seguro estaré por aquí merodeando, y seguro que si puedo ayudar en algo, ayudaré. Felicitacions a los que se pegan esas supercurradas con tutoriales. Los del TT7 tán guays. Chau chau! ![]() ![]()