Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/11, 11:50:04
Array

[xs_avatar]
winasa winasa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

qué htc me aconsejais?

dentro de 2 días vence mi permanencia, me voy a cambiar de compañia.
la cosa es que no se que htc cojer.
quiero uno que saque buenas fotos y que tenga android.
en un principio, habia pensado el desire hd (por los 8mpx)pero me parece muy grande tampoco me gusta tan grandes asi que no se que hacer el wildfire tiene 5 y el desire normal tambien 5...
ahora tengo un sony ericsson vivaz con 8 de camara,claro de cambiar ya cambiar a uno igual o mejor no?? o si no que sea de 5 pero q saque buenas fotos...ufff que jaleo...jajaja...
guiarme un poquito anda!
Responder Con Cita

Viejo 11/04/11, 21:08:40
Array

[xs_avatar]
winasa winasa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

bueno al final fui a otra compañia y aun arriesgando a pagar una pekeña multa me cabie para conseguir un htc...al final me coji el desire hd espero no arrepentirme..la cosa que cuando me enseñaron en otra tienda el hd juraria que era mas grande jajaja
ahora tengo que esperar a que realicen la portabilidad...jueee.una semana de esperaaa pufff y eso como minimo
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 16:17:16
Array

[xs_avatar]
Evan Evan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Sin duda, yo te recomiendo el desire Hd, ahora mismo no mires otro, es el mejor.

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Hora actual: 11:23:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /