|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
he tenido una intentona de estafa por parte de un miembro del foro
hola,el viernes compre una htc desire hd,y me dijo que me llegaria el lunes o martes,cual ha sido mi sorpresa que recivo una llamada esta mañana sobre que no coja el paquete porque es una estafa y resulta que no venia la HD sino que vete tu a saber.
|
|
|
||||
|
||||
Hola, krovax. Verás, este es un tema peliagudo, y más si se habla abiertamente de estafa. ¿Quién te ha llamado?, ¿porqué se supone que quien te ha llamado sabía que era una "estafa"? ¿qué traía realmente el paquete?¿cómo te ha realizado el envío?,... Vamos que hay muchos interrogantes y poca información. Salu2.
|
||||
|
||||
Pero dí quien ha sido el malnacido ese ....que asco de morralla,me gustaría echarme gente asi a la cara!! Menos mal que te han llamado tio , que cosa mas rara,estamos como los terroristas llamando antes del atentado......saludos y suerte tio
![]() |
|
||||
|
||||
mira,he visto al cartero que es amigo mio y me ha dejado ver el paquete y la caja era demasiado pequeña para llevar una desire HD,el envio era por correos y ya el importe del contrareembolso era mas elevado del precio que me dijo con gastos de envos incluiods,luego es un usuario novato que lleva 10 dias en el foro,la persona que me llamo pordria ser la misma persona del paquete que se arrepintio de hacer la estafa y el usuario se llama
|
|
||||
|
||||
vosotros cojeriais un paquete del cual os llama una persona anonima y os dice que si yo he comparod una desire hd que no coja el paquete k es una estafa,lo cojeriais vosotros?.
|
|
||||
|
||||
con este tipo de historias lo unico que se hace es que la gente no se fie de nadie,es una lastima que pasen estas cosas.
suerte amigo y espero que recibas el telefono que compraste . Última edición por vivergas Día 12/04/11 a las 11:57:16. |
|
||||
|
||||
k va,no pague nada,suerte que me llamaron antes de que el cartero me lo entregara,y viendo el tamaño del paquete ya me hizo sospechar bastante,pk htc no hace las cajas totalmente cuadradas y del tamaño de un palmo cuando el terminal que se supone que esta en su interior tiene una pantalla de 4,3 pulgadas.
|
|
||||
|
||||
La caja es pequeña con ganas pues e.
Con gente como está son con los que no nos tenemos de encontrar ni por el foro ni por la calle... Espero que tengas suerte con está movida. Un saludo compi. |
|
||||
|
||||
me consta que el usuario ha sido denunciado a la policía por otro usuario. Te mando un privado krovax. Cerramos el post, puesto que hay una investigación judicial por medio
![]()
||||||
|