HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/11, 16:47:59
Array

[xs_avatar]
limonazo limonazo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

mi mv no gasta bateria se queda en verde

ola buenas a esto le pasa algo muy raro anoche cargue la bateria asta las 8 dela mañana desde las 3 el caso esque ahora son las 5 de la tarde y el icono de la bateria sigue entero totalmente en verde ¿se a podido estroepar eso y no bajar? tengoinstalado el batery solo widget y ahora tampoco em indica en nivel de bateria puede ser que no gaste tengo el mv encendido y incluso e jugado y nada una ayudita gracias
Responder Con Cita

Viejo 29/03/11, 17:05:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

pd LOL me e reinstalado el batteriy solo wige y el battery widget y los dos em marcan 98 % ¿¿¿solo a gastado un 2% en 8 oras?
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 17:52:17
Array

[xs_avatar]
elinformaticoedu elinformaticoedu no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Pues si, es posible. Yo he comprobado que dejando mi wildfire encendida una noche entera sólo me gasta como mucho un 3%. No gasta nada.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 17:53:00
Array

[xs_avatar]
bigorrin bigorrin no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi PAD 4
Prueba a reiniciar la wildfire, haber si sigue poniendote lo mismo.
Viejo 29/03/11, 20:44:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

me a gastado un 5% desde las 8 de la mañana asta ahora ke son las 8 de la tarde y bueno usandola un ratito
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 15:37:58
Array

[xs_avatar]
antonio1475 antonio1475 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por limonazo Ver Mensaje
me a gastado un 5% desde las 8 de la mañana asta ahora ke son las 8 de la tarde y bueno usandola un ratito
Eso me pasa a mi a veces, y no puedo dejar de sonreír cuando lo veo. Me encanta que con un teléfono de prestaciones muy decentes tenga una batería que bien gestionada, con overclock y funcionando rapidísima, me aguanta 4 días, mientras amigos con un Nexus One, Galaxy S, etc. (sé perfectamente que son mucho mejores porque los manejo constantemente y se los "arreglo" yo, pero sé lo que es más importante para mí/fanático de la batería) aún no han salido del colegio y hay días que sufren por la batería al 30% llevando el móvil sólo pocas horas de funcionamiento después de una noche de carga.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 08:01:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /