Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/10, 13:23:50
Array

[xs_avatar]
naxo1978 naxo1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Mi 11i
Tu operador: Yoigo
Renovar terminal antes de cumplir permanencia

Hola, me gustaria saber si estando en compromiso de permanencia con contrato en Movistar es posible renovar el terminal antes de finalizar dicho compromiso de permanencia, y en caso afirmativo como actuar, gracias
Responder Con Cita

Viejo 01/12/10, 18:28:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nadie me puede orientar al respecto
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 21:18:52
Array

[xs_avatar]
Setmeth Setmeth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy 2
Tu operador: Orange
Yo he leido por aqui que te añaden la nueva permanencia a la que te queda aun
Mas no te puedo contar
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 21:46:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por contestar , a ver si alguien mas nos puede orientar mas al respecto
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 12:10:10
Array

[xs_avatar]
Eldaya Eldaya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Depende del contrato de permanencia que tengas, si por ejemplo a ese cp le quedan X meses por terminar (creo que eran 3, preguntalooooooooo!!) entonces sí puedes hacer un cambio por puntos porque sí te deja. La penalizacion que tenias la seguiras teniendo, claro, y la nueva pues desde el momento en que hagas el cambio.

PRegunta bien pero sí puedes hacer canje, solo has de mirar los meses de tu cp y lo que te queda
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 13:54:15
Array

[xs_avatar]
biri33 biri33 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S
Tu operador: Movistar
A ver, sí se puede; os cuento mi caso.
Me robaron el móvil (N97) del coche, rompiendome la ventanilla, porque fui tan burrete de dejarmelo en el salpicadero. Me faltaban 10 meses de permanencia, de los 24 que tenía. Al llamar corriendo para anular la tarjeta (aún así el cabrón que se lo llevó llamó 3 veces a Argelia, 8 € en la factura) les expliqué el caso y les pedí un móvil, pero me dijeron que al tener tantos meses de permanencia "el sistema" no les permitía ofrecerme ningún terminal. Les dije que me iría de portabilidad a otra compañía y me dijeron que en ese caso debería abonar 125 €, la parte proporcional de la penalización por los meses de permanencia incumplidos.
Pues bien, como no tenía otra (mi anterior móvil, 6110 navigator, lo usa mi hijo de 3 años para ver dibujos, ya os podeis imaginar como estaba el pobre teléfono de hecho polvo) decidí solicitar portabilidad a yoigo, por 81 € te daban el Galaxy S, con la tarifa del 8 y 24 meses de permanencia.
Al poco tiempo de pedirla me llamaron los de movistar como si de un amago normal se tratara, para negociar y evitar que me fuera a Yoigo. Me ofrecían un C7 de nokia gratis, pero yo les dije que quería el Galaxy S, que finalmente obtuve a cambio de 75 € y 24 meses de permanencia, con contrato Tarifa 8+ tarifa de datos Internet Plus (15 €+ IVA), sin que se añadan los 10 meses de permanencia pendientes, así que aunque no te salga gratis, pagando un poco sí puedes optar a un buen terminal.
Yo llevo 10 años con movistar, y mi media de consumo del último año será de unos 20-25 €/mes.
Ánimo y a ver que les sacas a esos mam**es!

Edito: Olvidé decir que me ofrecieron tambíen 6 meses de factura de voz a mitad de precio, hasta agosto 2011
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 01:01:38
Array

[xs_avatar]
lara85 lara85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung S4
Hola!! solo pueden ofrecerte un terminal cuando te queden 3 meses para cumplir dicha permanencia,antes olvidate,lleves los años que lleve,te lo digo por experiencia,llevo 10 años en movistar ,hasta junio no me pueden ofertar nada,he hecho de todo,amagos,llamadas ,reclamaciones.. y nada!!! miran mas la permanencia que años atras,en cuanto te queden 3 meses para terminal o se te haya terminado,directamente haz un amago por web a orange o donde sea,veras como te llaman casi que ese mismo dia dandote buenas ofertas!!
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 18:00:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por vuestras aportaciones
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 18:22:21
Array

[xs_avatar]
lara85 lara85 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung S4
de nada compi!!
Viejo 16/03/11, 00:56:07
Array

[xs_avatar]
biri33 biri33 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S
Pues yo no me he inventado nada, chavalote, asi que habla por ti y no dudes de los demas. Igual eres un mal cliente y por eso no te hacen contraoferta.
A mi me faltaban 10 meses para cumplir la portabilidad y movistar me hizo contraoferta, asi que no lies al personal con falsedades.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/03/11, 21:19:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por biri33 Ver Mensaje
Pues yo no me he inventado nada, chavalote, asi que habla por ti y no dudes de los demas. Igual eres un mal cliente y por eso no te hacen contraoferta.
A mi me faltaban 10 meses para cumplir la portabilidad y movistar me hizo contraoferta, asi que no lies al personal con falsedades.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
No es cuestion de imponerse, sino de compartir experiencias y cada uno expone las suyas, yo no dudo de la palabra de nadie que libremente participa en ningun hilo abierto por mi y sinceramente me gusta que nadie dude de la buena fe de los demas
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 23:34:26
Array

[xs_avatar]
yo. yo. no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Wildfire
para poder canjear un telf y activar la zona azul, tienen que haberse generado 6 facturas minimo...

si el origen de la linea es alta nueva/ migracion / captacion ó portabilidad, tienen que faltar 3 meses, da igual que la permanencia sea de 12 / 15 / 18 / 21 ó 24 meses; si faltan 3 mess y un dia, pagas

si ya eres zona azul:
para que no te cobren la permanecia 12mess
si te da igual, entre 8-12meses , te canjean el telf pero pagas la permanencia

y se cuentan los dias por el calendario

Última edición por yo. Día 24/03/11 a las 23:36:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar

Hora actual: 22:29:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /