|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Milestone Para hablar de todo lo relacionado con el Motorola Milestone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Crear red wifi con thefroyomod 2.6.1
Hola buenas! se acercan las vacaciones y como no la semana tipica en la playa con los amigos! y ya que mucha gente es muy rata y no deja sus wifis abiertas pues he e empezado a mirar para prevenir esa situacion!.
Se que froyo tiene la caracteristica de crear redes wifis desde el movil i poder asignarle contraseña y blablbala, pero he mirado en conexiones inalambricas, en todos los apartados de wifi anclaje a red y cosas asi pero no encuentro nada de lo que e visto en un tutorial de un htc.... Soy root con thefroyomod 2.6.1 y no encuentro esa opcion. Si me echais una mano os lo agradeceria mucho! gracias hermanos! ![]() ----- Edito; y digo que muchas gracias por la ayuda. despues de investigar 3 dias sin parar, era tan simple como mirar el menu y saber que hay una aplicacion que se llama HOTSPOT y ese programa te dejha crear redes wifi para otros dispositivos. Gracias. Última edición por masieroO Día 24/05/11 a las 15:32:47. |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo Cyanogen y lo hago desde una app que viene preinstalada que se llama "Hotspot Movil", creo recordar que ya venia tambien en Android 2.2 de serie.
A lo mejor en TheFroyoMod no la tienes. Un saludo |
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias amigo por la respuesta jaja, tras tres dias lo consegui !! es un lujo cuando vas de viaje y tienes una tablet ![]() Un saludo! |
![]() |
![]() |
||||||
|