|
GoldCard, ¿se puede hacer en cualquier momento?
Buenas, necesito una pequeña aclaración sobre la GoldCard... si fueran tan amables.
He estado leyendo por aquí sobre la función de la GoldCard y, si no he entendido mal sirve para poder volver a la copia original (digamos que la de Vodafone en mi caso) si después de rootear, flashear y demás historias queremos volver... También serviría para resucitar la DHD en caso de bloqueo completo y absoluto ¿correcto?? En cualquier caso, si eso es así... a mí no me interesará jamás volver a la versión original de Vodafone, aunque siguiendo la guía para novatos (MUCHAS GRACIAS) la hice sin saber muy bien qué hacía. Así pues, la pregunta es ¿puedo ahora formatear la SD, dejarla limpita y hacer una GoldCard ahora para que, en caso de tener que resucitar la bicha, poder hacerlo desde el punto en que me encuentro ahora? No sé si me he explicado con mi pregunta... en resumidas cuentas, ¿se puede jacer una GoldCard en cualquier momento?? Disculpad el royo, pero me explico como los monos, lo sé... Un saludo, |
|
|
La goldcard es para hacer downgrade desde 1.72 o 1.84 a la 1.32. Esto es necesario antes de de hacerla root, liberarla, s-off, supercid y demás gaitas.
Puedes hacer la goldcard cuando quieras y guardarla para cuando quieras realizar el proceso. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157924 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169138 Salu2. |
|
||||
|
||||
La goldcard es para bajar de versión de software.
Y se puede utilizar como una tarjeta normal y si no te interesa formatea y tendrás la tarjeta normal. Enviado con mi Tam Tam Bere Bere. |
|
||||
|
||||
Sí, la sd una ves hecho todo el proceso, ya la puedes formatear y darle uso normal, yo e intentado volver a utilizar la goldcard y no me a servido, e tenido que volver a hacerla, o sea que la goldcard sólo sirve una vez, por lo menos a mi
![]() Última edición por mariogf24 Día 04/04/11 a las 13:59:59 |
|
Es decir... y pá no cagarla... Si la formateo ahora, NO PASA NADA... podré flashear, hacer los backups correspondientes y todas las demás historias...
amos que por lo que habéis comentado puedo hacerlo ya que no tengo intención de volver a la versión de Vodafone... sí?? Perdonad que sea tan pesao, pero es que soy más lelo que pesao (si cabe)... Un saludo, |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Sí si... y he flasheado (con su respectivo full Wipe) 10 meses en la última semana, jeje.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Ok. Muchísimas gracias... a formatear se ha dicho!!!!
Un saludo, Marc Casas |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|