|
||
|
||||
|
||||
escribiendo mensajes
ola buenas!!!
nose si hize algo mal al inicio, la cosa es que al escribir los mensajes muchas veces me modifica o me corrije el movil las palabras aun habiendo escrito yo la palabra que quiero,nose si me esplico... alguien me podria decir como puedo modificar esto?? gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
te escribe las sugerencias, creo...
si no pilla lo que cree que vas a escribir, te lo pone en naranja y tienes que darle para que guarde. puedes quitarlas desde ajustes-teclado. suerte...! Desde el planeta del Maestro Sombrita usando la piedra pirámide...
![]() Última edición por mio hero Día 21/03/11 a las 23:52:41. |
|
||||
|
||||
ola buenas!!!
nose si hize algo mal al inicio, la cosa es que al escribir los mensajes muchas veces me modifica o me corrije el movil las palabras aun habiendo escrito yo la palabra que quiero,nose si me esplico... alguien me podria decir como puedo modificar esto?? gracias de antemano!! ![]() Ajustes --> idioma y teclado --> touch input -->entrada de texto --> ahora has que solo quede marcado el primero, es decir "prediccion" y listo.... con esto la DHD no te completará las palabras. Saludos.
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
||||
|
||||
nose que hacer... la cosa es que soy del pais vasco y abeces cuando escribo los mensajes en euskera pues me modifica las palabras y me las pone en castellano(pero palabras que no tienen nada que ver con lo que yo quiero poner en euskera) quizas deba cambiar algo mas...?? Te agradeceria una nueva respuesta... mil gracias!! |
|
||||
|
||||
esque ahora mismo lo tengo asi, solo tengo marcado la primera opcion, osea la de prediccion"
nose que hacer... la cosa es que soy del pais vasco y abeces cuando escribo los mensajes en euskera pues me modifica las palabras y me las pone en castellano(pero palabras que no tienen nada que ver con lo que yo quiero poner en euskera) quizas deba cambiar algo mas...?? Te agradeceria una nueva respuesta... mil gracias!! ![]() Saludos
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |