|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ROMS MIUIE Vs, Batería
Muy buenas caballeros,
He estado leyendo varios hilos de las ROM MIUI (Estéticamente las mejores ROM que he visto) y me gustaría hacer una especia de censo de cuanto os consume la batería con vuestras respectivas MIUIe a cada uno. ¿Agotáis la jornada con un uso normal o tenéis que enchufaros a mitad de día? Ahora mismo estoy probando la nueva de MIUI Es y aunque he visto algo de mejoría en cuanto eres un hard user del dispositivo no llega ni a medio día ¿Cómo lo veis? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual, me encantan pero no llego al día ni de broma.
Con CM7 me pasa lo mismo. Es una pena porque son dos grandes rom's pero yo no puedo darle esas cargas al móvil, quiero tener un móvil con el que salir de casa un día completo, poder grabar un vídeo, hacer alguna foto que otra, alguna llamada y que me lleve y me traiga con el GPS. Todo esto con 3g activo siempre. Esto con una stock o custom es posible, con una CM7 o miui para mi es totalmente imposible y he probado un montón de versiones kernels y modem y nada. |
|
||||
|
||||
Aprovecho para decir algo, no se si viene a cuento.
bueno la cosa es que yo lo cargo todas las noches y así me viene llegando cada noche al 20% (mas o menos). En otro orden de cosas, hay algo que echo muy en falta en el galaxy desde que salió y es la posibilidad de que existan docks para cargar el tlfn y ademas te valgan como radio-despertador o simplemente para poder estar sentado en tu sofá por ejemplo y el tlfn tenerlo "pinchado" en una base de carga, de esa manera, raramente lo tendrías que dejar todas las noches cargando. Esos cachivaches que existen para el iphone, son de lo mas útiles...por desgracia para el sgs de momento no hay! Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Aprovecho para decir algo, no se si viene a cuento.
bueno la cosa es que yo lo cargo todas las noches y así me viene llegando cada noche al 20% (mas o menos). En otro orden de cosas, hay algo que echo muy en falta en el galaxy desde que salió y es la posibilidad de que existan docks para cargar el tlfn y ademas te valgan como radio-despertador o simplemente para poder estar sentado en tu sofá por ejemplo y el tlfn tenerlo "pinchado" en una base de carga, de esa manera, raramente lo tendrías que dejar todas las noches cargando. Esos cachivaches que existen para el iphone, son de lo mas útiles...por desgracia para el sgs de momento no hay! Un saludo!! ![]() http://www.mobilefun.co.uk/samsung-d...000-p25779.htm |
|
||||
|
||||
ami me dura casi un dia usandolo kasi sin parar.solo con redes mobiles y wifi usando wasap.llamadas y sms.
influye mxo si sabeis gestionar las apps con el autostart,advanced task killer y fast reboot.aorraris bastant bateria kitando procesos y apps k no useis al arrankar entre otros momentos
|
||||
|
||||
Cada vez que se toca el tema batería por aquí le llaman "pesado" al que lo trata, pero es que es verdad, todos queremos salir un día y no quedarnos tirados en mitad del día por la batería...
¿alguna Roma que cumpla esto? Yo lo hacía con la 2.3.3 pero desde que cambié a MIUI he ido a peor... ahora con Cyanogenmod7 llevo un día y se la bebe también, aunque voy a darle unos días y después no sé cual probaré.... ![]() |
|
||||
|
||||
a mi MIUI me llega a un dia sin problemas en cualquier version, usando 2g para wasup y todo eso el 3g cuando necesito mirar algo mas rapido y con un poco de uso de camara musica y alguna partidita de vez en cuando , llego a casa con mas de un 20%
|
|
||||
|
||||
2g para sincronizar el gmail y eso? es que nunca lo he usado.... Última edición por emtho Día 19/10/11 a las 14:19:37. |
|
||||
|
||||
por mi experiencia,ninguna rom,ni miui,ni stock ,ni la original me llegan al dia completo si le meto caña al terminal.si ya nos metemos con autostart,task y demas,entonces si,todas me aguantan el dia.conclusion,todas las que he probado (y he probado unas cuantas....) me han dado un rendimiento de bateria muy similar,yo,de momento,me quedo con la hardbread.
|
|
||||
|
||||
Realmente para todo lo que no sea navegar por internet.. el 2G va sobrado.
Claro en el momento en que quieres navegar, o que te tengan que pasar una foto por whassap , o quieras ver un video en youtube... 3G o muerte. Pero el 90% del tiempo no estais usando la potencia del 3G y es un gasto enorme de bateria. P.D.--> Yo uso Galnet MIUI, y con un uso normal del movil no solo llego de sobra a la noche, es que una carga completa me supera los 2 dias y muere en el tercero. |
|
||||
|
||||
Realmente para todo lo que no sea navegar por internet.. el 2G va sobrado.
Claro en el momento en que quieres navegar, o que te tengan que pasar una foto por whassap , o quieras ver un video en youtube... 3G o muerte. Pero el 90% del tiempo no estais usando la potencia del 3G y es un gasto enorme de bateria. P.D.--> Yo uso Galnet MIUI, y con un uso normal del movil no solo llego de sobra a la noche, es que una carga completa me supera los 2 dias y muere en el tercero. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo uso la version de erdano y es la unica que me llega al final del dia con el 3g activado siempre.
Yo la recomiendo para el que necesite apurar la bateria. Aqui la teneis http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230947 |
|
||||
|
||||
Si bien la propia rom es importante de cara al consumo, tambien es decisivo como la tengamos configurada. Incluso la mejor rom mal ajustada puede ser una basura, como pasa en otras muchas cosas. Y, por supuesto, tambien son importantes los complementos que llevemos: kernel, modem, tema, widgets... en fin, que no siempre se le puede echar las culpas al mismo.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, eso de que no hay dock es porque no has buscado mucho tampoco...
http://www.mobilefun.co.uk/samsung-d...000-p25779.htm ![]() ![]() Sin desmerecer, pero ese dock, que ya lo había visto me parece un truño para el pedazo de móvil que tenemos. |
|
||||
|
||||
Bueno, eso de que no hay dock es porque no has buscado mucho tampoco...
http://www.mobilefun.co.uk/samsung-d...000-p25779.htm ![]() Aqui mas cerca y mas barato tambien esta: http://www.1movil.es/Dockingstation-...did.12418.html |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Yo el tema de la batería lo he solucionado un poco a lo bestia pero me va muy bien. El caso es que compré 2 baterías complementarias con una base cargador en ebay hong kong por unos 10 euros. Es decir cargo las baterías sin el móvil y siempre tengo batería, nunca tengo que dejar el móvil cargando. Pues eso, por si le interesa a alguien. pd. yo siempre llevo bolso y no me cuesta nada llevar las baterías de repuesto. |
|
||||
|
||||
Pues hombre llegar al dia llegan ya de sobra las MIUI en general, pero hay que tenerlas bien puestas.
El 3g todo el dia no es necesario, con 2g para los correos, whatssapp y tweeter sobra, y la diferencia de consumo es brutal.