|
||
|
||||
|
||||
Perdida de red internet movil
Llevo ya dos semanas perdiendo la red de internet movil de vodafone y la tengo conectada siempre. Entro en ajustes,conexiones inalámbricas y redes y la tengo activada. La desactivo y la vuelvo a activar y ya la coge. Me tiene rayado porque me pasa cada poco pero fin de semana que estuve en Barcelona no me paso en 4 dias. ¿Será cosa del telefono o de vodafone?¿os pasado a alguno?Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa compi...
Creo que el problema es de los señores de Vodafone |
|
||||
|
||||
a mí también me pasa muy a menudo, y no sé porque puede ser, pero no creo que sea de vodafone, porque, esa misma tarjeta, la llevo entre semana en un galaxy tab, y no pierde la red de datos ni una sola vez.
me rallé y hasta le hice el duplicado a la sim, pero seguía pasando. yo le achaco a algún problema con la antena o la rom (llevo la 1.75) porque ya os digo, que en el tab, ni un solo problema. saludos.
|
||||
|
||||
A mi me pasa con las wifi más qué con la red de datos y yo también tengo la rom de vodafone, la versión 1.75, creo que será por eso que alguien que le ocurra indique si también tiene esa rom.y así descartamos posibles errores.de todos modos si alguien le ocurre y no tiene la rom qué lo indique también.
Saludos |
|
||||
|
||||
Hola chicos. Muchas gracias por comentar vuestro caso. Estoy en la misma situación que vosotros, y estamos tratando el caso en un hilo paralelo desde hace unos días. Os pediría,si no os importa,que sigamos el tema en ese, para unificar datos y unir fuerzas en caso de que sea necesario. O que comencemos a llevar el tema en este post,como prefiráis.
Este es el post: http://www.htcmania.com/showthread.p...69#post1971569, en el que veo que neti10 ya ha comentado su caso. Un saludo! Última edición por nanitodelbosque Día 16/03/11 a las 09:39:18. |
![]() |
![]() |
||||||
|