Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/11, 23:52:59
Array

[xs_avatar]
JSAURA JSAURA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Nuevo con SGS Orange

Hola a todos, soy nuevo por este foro y estoy muy muy verde. He leido unos cuantos tutoriales y no me queda nada claro, para empezar voy a poner las versiones de mi Galaxy.

Version de firmware
2.2.1
Version de banda base
I9000BVJP4
Version de Kernel
2.6.32.9
root@dell1041
Numero de compilación
FROYO.BVJS4

Lo primero que quiero hacer es hacer una copa de seguridad de mi telefono tal cual como vino de fábrica por cualquier problema que me pueda dar(tengo acceso al recovery y download), y por mucho que leo tutoriales no me queda nada claro, no se cual es el programa que tengo que instalar o poner para poder hacer una copia de seguridad de mi telefono... he visto este tutorial :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146479
pero he visto que hay que estar rooteado y con mi firmware no he conseguido hacerlo, y claro, no voy a cambiarme de firmware porque primero quiero hacerle la copia de seguridad.

En fin, estoy hecho un lio, haber si podeis hecharme una mano.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 15/03/11, 00:52:40
Array

[xs_avatar]
JSAURA JSAURA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

nadie responde?
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 01:05:36
Array

[xs_avatar]
george patton george patton no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
Hola!

Tienes dos tutoriales que explican muy bien(incluso para novatos, como fue mi cas) y de un mido muy sencillo cmo hacer la copia de seguridad y acceder al modo download y recovery, una vez hecho eso ya te puedes poner a trastear con el movil para cambiarle la rom(sistema operativo) o para ser un usuario root etc
Mira los post principales que explican lo dicho anteriormente
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 01:09:23
Array

[xs_avatar]
george patton george patton no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=167924

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154145

Con estos tienes lo basico para que te pase lo que te pase siempre puedas recuperar el telefono, pero sobre todo tener acceso a modo download y recovery desde los cuales siempre podras cargar de nuevo el sistema operativo le pase lo que le pase al telefono.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 02:49:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /