|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiara tanto la hd repecto a la diamond
O solo se ganara en pantalla, que pensais?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo hay que ver las caracteristicas de cada PPC
|
||||
|
||||
|
yo para esto soy muy torpe tocayo, en que ganaremos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, según lo que e podido leer y eso.
|
||||
|
||||
|
Ganar, ganar, supongo que ganarán los de HTC con las ventas del nuevo dispositivo
|
|
|
||||
|
||||
|
la bateria es un punto importante a tener en cuenta si dura mas que el diamnod
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que gane htc me da igual evidentemente no es una ong es una empresa, lo que me interesa saber en que gano yo respecto a la diamond
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí tenéis otraaaaaa.
Lo ha posteado el amigo oskko http://pdadb.net/index.php?m=pdacomp...=1528&id2=1469 |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes...comparativa de Diamond y HD, la comparativa es solo en especiaficaciones.
http://pdadb.net/index.php?m=pdacomparer |
|
|
||||
|
||||
|
gracias , ya buscar quien tenga la HD para que nos cuente sus impresiones , de momento imposible
|
|
|
||||
|
||||
|
Htc diamond o htc hd
Me he comprado una Diamond por 129 euros en un centro comercial dando de alta una nueva línea de teléfono y un plan 25. He migrado una tarjeta de prepago Movistar a Vodafone y por eso me dieron ese precio. La tarjeta prepago me costo 12 euros.
El desembolso inicial ha sido de 141 euros. Leo que lo que mejora la HTC HD con respecto a la Diamond es:
Cuando baje de precio la HTC HD será un dispositivo muy goloso y seguro que me lanzaré a su compra, pero esos precios son prohibitivos para mi. Desde mi punto de vista y despues de 1 mes y medio lo peor de la Diamond es su bateria, una pena. El resto, una pasada. Saludos.
|
||||
|
||||
|
En resumidas cuentas es una diamond con la pantalla mas grande, la camara a pesar de ser de 5 megapixels utiliza la mismas lentes que la diamond asi que no os espereis mejores fotos. En cuanto a la bateria me parece que se vuelve a quedar escasa es un poco mas grande pero ese pantallon chupa mucho. Por lo demas creo que va a ser una gran maquina, esperemos a que salga al mercado y se pueda valorar mejor.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||