Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/11, 16:59:43
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
el pc no me recoce el terminal

despues de instalar la darkys estreme rom ,el pc no me reconoce el terminal ni en almacenamiento masivo ni en modo kies he desistalado los drivers, reiniciado ambas cosas y nada , a ver si
me podeis ayudar ,muchas gracias.
Solucionado,era la rom mal instalada,un cruce de kernels,o de archivos,nada en 10 minutos como nuevo,rom jpu limpia,formatear tarjetas de memoria,(tengo copias de todo,efs,tambien),luego jpy,jpy,jpy,root+bussyboss,y a rootear de nuevo,por cierto viene bien tener una carpeta con todos los programas antiguos,preparada,para cualquier incidencia,odin,rom jpu para instalar en limpio el archivo jpy,jpy,jpy y el root+bussyboox,asi sales de cualquier bloqueo,incidencia,del terminal,sea cual sea ,a mi se me a colgado de todas las formas el del telefono con la señal,el de la vibrqacion etc,modo dowload,odin y ya esta sin llevarlo al sat que es un coñazo,ya me paso hace meses con el wabe gt8500 y 15 dias sin terminal,para venir con un firmware antiguo koreano pudiendo solucionarlo en 10 minutos,no estaria mal un tutorial con los enlaces solo para recuperar,por si alguien no los tiene a mano y se pone nervioso,(jejeje,como todos las primeras veces,odin rom jpu,jpy,jpy,jpy y root+bussyboox,todos los enlaces en un tuto eso si que se conciencie la gente de hacer una copia de todo videos fotos ,contactos,efs en una carpetita en el pc no molesta y viene d.p.m.un saludo.

me podeis ayudar ,muchas gracias.

Última edición por josechufa Día 16/03/11 a las 16:14:24. Razón: solucionado
Responder Con Cita

Viejo 14/03/11, 22:03:43
Array

[xs_avatar]
kataxoff kataxoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24+ (SM-S926B/DS)
Tu operador: Pepephone
Prueba en otro ordenador si puedes. A mi me pasó una vez, me conectaba en todos lados menos en el mío... Hasta que reinstalé Windows estuve usando el portátil o el lector de tarjetas. Suerte.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:29:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /