|
||
|
||||
|
||||
Que ROM meter?
Buenas hace dos semanas hice root y acceso total. Y la tengo downgradeada a 1.32...... Me gustaría meter una ROM cocinada pero que mejore bastante. Me da sustito estar probando una u otra. Así que me gustaría que me recomendaseis alguna buena.
Acabo de leer un post, que dice, que ya está la original, 1.84... Aconsejadme algo please. Enviado desde DHD usando TapaTalk |
|
|
||||
|
||||
yo te podria aconsejar las 2 que he probado, la 1.84 con root y la CyanogenMod7 con Gingerbread, jaja pero alguien contestara y dira que estoy loco, la cuestion es que te quites el yuyu de probar.. no pasa nada, si se rompe, casi siempre se puede solucionar, a quien debe gustar es a ti
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo llevo la 1.84 con root y también me va genial.
Lo cierto es (con todo mi respeto a los cocineros) que la DHD no es un X10i, que hay que estar buscándole el punto G para que vaya medianamente bien. La DHD de por sí, con la rom original va como un tiro. ¿ Que puede ir mejor ? ... nadie lo discute, pero que falta no le hace. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo con la 1.84 de HTC original perfecto, me va cagando leches... (Le he quitado algunas cosas como la bolsa, friendstream y otras cosas que no uso)
Hoy mismo en la hora de la comida en el trabajo tengo 2 compañeros que tienen Galaxy S y me dicen este telefono es mucho mejor que no se que, que no se cuantos.. Total nos hemos bajado y pasado todos el programa QUADRANT y menos uno de ellos que lleva un programa que duplica la velocidad del dispositivo a todas les sacaba 700 Puntos de ventaja con esta ROM, asi que para mi la mejor que haya probado... A partir de aqui probar algo que se adapte a tus necesidades. Saludos y ya nos contaras !!! |
|
||||
|
||||
Yeah: creo que para empezar la 1.84 con root estaria bien, luego ya leeras y leeras y probaras la que mas te llame!
|
||||
|
||||
completamente deacuerdo con los compis la 1.84 oficial funciona de muerte.
Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Enga enca corre fores... digo corre a flashear XD jaja
|
||||
|
||||
NI puto caso a eldelcau
![]() ![]() (no te lo tomes a pecho eldelcau jejeje :P)
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
||||
|
||||
has visto @HectorGlez , lo que te decia
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
heeee que yo he probado Leedroid, MIU y coredroid jajajaja pero me gusta mas Coredroid.... y me da palo cambiarme de ROM... aunque tal vez
![]() ![]()
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ala, pues he downgradeado, rooteado, y finalmente puesto la rom de htc, y en solo 4 horas
![]() ![]() lo unico q me a costado un poco el downgrade, lo demas coser y cantar con los pedazo tutoriales que hay por aqui. ![]() Ahora a hacerselo a la de la parienta |
|
||||
|
||||
Pues a ver sí está tarde me va bien el Internet de gayfone y me pongo a meterle 1.84 con root. Pa probar. Por cierto, pierdo todo Lo que tengo en el teléfono? O con el titanium puedo hacer backup y luego recuperarlo? Es que me da una pereza hacerlo todo desde cero...
Es Lo malo de no tener pc. Y tener que hacerlo todo desde dhd. Pero estoy contentísimo con ella. Enviado desde DHD usando TapaTalk |
|
||||
|
||||
Hola, pues yo tengo la CoreDroid 3.2 y me va bien, pero para gustos colores, jajajaj, eso si, no se si a alguien mas le pasa, pero la bateria se la funde en un dia....
|
|
||||
|
||||
Uy uy uy 200y pico megas cada archivo. Me tendré que esperar a estar en casa de los papís o con conexión WiFi. Que sí no me muero descargando.
P.D: como OS dije antes, es Lo malo de no tener pc, con WiFi cerca. Y que ninguno de mis vecinos tenga WiFi pa robarle un poco. Jólines. Enviado desde DHD usando TapaTalk |