|
||
|
||||
|
||||
Ajuste de aplicaciones?
Saludos! me estoy volviendo loco con éste tema. Me voy a ''ajustes'' y a continuación ''Aplicaciones'' le doy a la qué me interesa pero ésta no me deja configurarla, por ejemplo una que tengo de xbox360.. me podrías ayudar? Es como si estuvieran bloqueadas...
Gracias de ante mano. |
|
|
||||
|
||||
Los ajustes de las aplicaciones (ajustes internas) las haces desde dentro de la aplicacion, es decir ejecutas la aplicacion y la configuras.
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
||||
|
||||
Y si quiero guardar una aplicación en la SD? Merci riesgo86
|
|
||||
|
||||
a que te refieres con guardar?.... pasarlo tal cual?, o hacer un backup de la aplicacion?
Si es lo primero, pues desde ajustes-->aplicaciones--> vas a la aplicacion y le pones en "pasar a la SD"... pero solo podras hacer esto con las aplicaciones que has intalado tu (no las que vienen de serie) En cuanto a lo segundo, es basicamente por si vas hacer un hardreset y desear guardar la configuracion y el programa para asi usarlo cuando hayas reseteado el terminal (es decir volverlo a instalar).... esto se consigue con otro programa.... yo uso el Titanium backup, pero necesitas ser Root... de lo contrario naa de naa jeje. Saludos.
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
||||
|
||||
me estuve leyendo la ''guia para novatos'' y creo que con el tiempo me cambiaré la root y esas cosas, sois de gran ayuda
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|