|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
SGS movistar a 2.2.1 perdemos garantia?
Hola buenas antes de nada decir que cree un post ayer pero me exprese mal lo que pedia y no me deja borrarlo asique abro uno nuevo (si algun mod puede que borre el anterior porfi)
A ver según lo que le he leído el SGS movistar viene con 2.1 yo quiero meter el 2.2.1 porque el 2.3 hasta que no esté en beta y mas "avanzado" no quiero arriesgarme. Mi principal duda es que si pierdo la garantía al meter el 2.2.1 y si no habría posibilidades de dejarlo como recien abierto la caja en caso de tener que enviar al SAT por cualquier motivo. Ya que me pierdo bastante con lo que leo a pesar de que me gusta bastante fuchicar en los trastos y tengo cierto "miedo". En definitiva me gustaría "limpiar" el SGS meter 2.2.1 y sacar todo lo de movistar de cargas de inicio, demos etc. Podría en cualquier momento volver a meter la oficial sin que el SAT se de cuenta? Jo espero que alguien me ayude me llegan mñn 2 y quería dejarlos way :P |
|
|
||||
|
||||
Hola buenas antes de nada decir que cree un post ayer pero me exprese mal lo que pedia y no me deja borrarlo asique abro uno nuevo (si algun mod puede que borre el anterior porfi)
Hubiera sido mas sencillo editar el título del anterior y modificar el mensaje ![]() Hecho ![]() A ver según lo que le he leído el SGS movistar viene con 2.1 yo quiero meter el 2.2.1 porque el 2.3 hasta que no esté en beta y mas "avanzado" no quiero arriesgarme. Posiblemente te venga ya con 2.2 lo de meter la 2.2.1 es muy sencillo luego te pongo los pasos previos recomendados antes de actualizar Mi principal duda es que si pierdo la garantía al meter el 2.2.1 y si no habría posibilidades de dejarlo como recien abierto la caja en caso de tener que enviar al SAT por cualquier motivo. Ya que me pierdo bastante con lo que leo a pesar de que me gusta bastante fuchicar en los trastos y tengo cierto "miedo". La garantía la pierdes no solo por actualizar sino solo con hacerte root, pero todo es reversibles se puede volver al estado original, antes de llevarlo al Sat En definitiva me gustaría "limpiar" el SGS meter 2.2.1 y sacar todo lo de movistar de cargas de inicio, demos etc. Podría en cualquier momento volver a meter la oficial sin que el SAT se de cuenta? SIP Jo espero que alguien me ayude me llegan mñn 2 y quería dejarlos way :P ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 1.- Comprobar que tenemos acceso a los modos download y recovery Mas info Activar acceso a modo DOWNLOAD y modo RECOVERY 2.- Crearte una copia de la carpeta Efs Mas info Copia de seguridad de la carpeta EFS (Productcode, IMEI) y Reparación de PRODUCTCODE 3.- Actualizar a lo que quieras, por ejemplo con estos 2 Megatutorial Pasos para llegar a la ROM más actual sin perderse 2 Por si se te olvida Antes de hacer nada comprobar que tenemos acceso a modo download y recovery ![]() Teniendo esto simepre que quieras podrás volver a dejarlo como salido de la caja |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Entonces no perdería la garantía siempre y cuando lo vuelva a fabrica no?
Me alegro un montón ^^ Muchas gracias Loser, es que en la Magic tenía 2.2.1 y me iba de lujo..... :P |
|
||||
|
||||
Mi Galaxy después de flashearlo un montón de veces lo actualicé con el 2.2 de Movistar con el truco del registro de Kies y me lo arreglaron sin tener que pagar nada.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Perfecto muchas gracias ahora solo toca esperar que me lleguen y ponerme a romperme la cabeza jajajajajja sobre todo romperme la cabeza con el gps repito muchas gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|