HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/11, 22:49:53
Array

[xs_avatar]
gilyyo gilyyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Nueva HTC vodafone

Acabo de recibir la HTC DHD de vodafone, y ahora, incluso despues de leer los post, no me queda muy claro...Me gustaría dejarla como si fuese "libre" es decir, desvodafonizarla, y ponerle mas o menos los mejor q se le pueda hacer que vosotros me digáis..me podéis ayudar?
gracias!
Responder Con Cita

Viejo 04/03/11, 23:10:24
Array

[xs_avatar]
riesgo86 riesgo86 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC desire, HTC desire HD, HTC Sensation, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung galaxy SIII!!!!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gilyyo Ver Mensaje
Acabo de recibir la HTC DHD de vodafone, y ahora, incluso despues de leer los post, no me queda muy claro...Me gustaría dejarla como si fuese "libre" es decir, desvodafonizarla, y ponerle mas o menos los mejor q se le pueda hacer que vosotros me digáis..me podéis ayudar?
gracias!

Veamos, tu DHD es de Vodafone, por lo que necesitaras liberarlo para usarlo con cualquier compañia, o al menos eso creo. Empecemos entonces:

En primer lugar debes leer un par de veces (por no decir tantas como sea necesario) este post ---> link 1

Ahora una vez estes ya enterado del vocabulario, procedamos a liberar... pero para eso necesitamos que seas Root. En este caso tendras que hacer lo siguiente:

1.- Downgradearlo (Bajarle la version) ya que para hacer Root necesitas tener la version 1.32 y vodafone tiene la 1.75. Usa este link y sigue paso a paso --> link 2
2.- Ahora para hacerte Root, y de paso dejar libre el movil, usa este link --> link 3 (metodo 2).

Ahora, que ya eres Root, y tu DHD es libre puedes optar a meterle a una ROM cocinada, es decir una ROM con buena eficiencia, rapida y bonita. Los pasos son los siguientes:

1.- Para cambiarle la ROM, KErnel, Radio, etc, acude aqui --> Link 4

Espero haber sido de ayuda, y si tienes alguna pregunta... no dudes en hacerla.

Nota: Si al final te animas a meterle una ROM cocinada, yo te recomiendo la CoreDroid y de Kernel te recomiendo las Lee.

Phone: Samsung Galaxy SII
ROM:
CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5)
Version Android / Banda Base:
Android 2.3.6 / I9100XXKL1
Número de Compilación:
GINGERBREAD.XWKK5
Kernel:
2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52
Theme Version:
Syps@Green Theme
CWM Recovery 5.0.1

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a riesgo86 su comentario:
Viejo 05/03/11, 01:39:41
Array

[xs_avatar]
xpp xpp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s7
 Cita: Originalmente Escrito por riesgo86 Ver Mensaje
Veamos, tu DHD es de Vodafone, por lo que necesitaras liberarlo para usarlo con cualquier compañia, o al menos eso creo. Empecemos entonces:

En primer lugar debes leer un par de veces (por no decir tantas como sea necesario) este post ---> link 1

Ahora una vez estes ya enterado del vocabulario, procedamos a liberar... pero para eso necesitamos que seas Root. En este caso tendras que hacer lo siguiente:

1.- Downgradearlo (Bajarle la version) ya que para hacer Root necesitas tener la version 1.32 y vodafone tiene la 1.75. Usa este link y sigue paso a paso --> link 2
2.- Ahora para hacerte Root, y de paso dejar libre el movil, usa este link --> link 3 (metodo 2).

Ahora, que ya eres Root, y tu DHD es libre puedes optar a meterle a una ROM cocinada, es decir una ROM con buena eficiencia, rapida y bonita. Los pasos son los siguientes:

1.- Para cambiarle la ROM, KErnel, Radio, etc, acude aqui --> Link 4

Espero haber sido de ayuda, y si tienes alguna pregunta... no dudes en hacerla.

Nota: Si al final te animas a meterle una ROM cocinada, yo te recomiendo la CoreDroid y de Kernel te recomiendo las Lee.
Ahora te falta ponerte manos y a la obra, dado que ya tienes todo el material necesario para hacer la obra magnifica!
jajajaj

Salu2
Viejo 05/03/11, 02:22:46
Array

[xs_avatar]
eldelcau eldelcau no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
@riesgo86 jaja te acuerdas de lo de copiar y pegar, creo que habra que modificar el post de novatos jeje y añadir esa info
Viejo 05/03/11, 02:37:49
Array

[xs_avatar]
riesgo86 riesgo86 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC desire, HTC desire HD, HTC Sensation, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung galaxy SIII!!!!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eldelcau Ver Mensaje
@riesgo86 jaja te acuerdas de lo de copiar y pegar, creo que habra que modificar el post de novatos jeje y añadir esa info
Siempre lo hago compañero!..... Aveces modifico algo o quito.. pero otras sencillamente lo pongo a saco! jajajaja

Phone: Samsung Galaxy SII
ROM:
CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5)
Version Android / Banda Base:
Android 2.3.6 / I9100XXKL1
Número de Compilación:
GINGERBREAD.XWKK5
Kernel:
2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52
Theme Version:
Syps@Green Theme
CWM Recovery 5.0.1

Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 16:30:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya sé que os harán estas preguntas cada dos por tres, pero os lo agradezco mucho!

Ya lo haré y os contaré y si me hace falta pregunto algo..

El paso en el que se desvodafoniza el terminal es después de meterle una rom cocinada no?
Entonces merece mas la pena meterle una cocinada q una original por el tema de mejor batería y tal no?Y por cierto, lei que al cambiar a la version 1.32, empeora el audio...q es q al meterle una rom cocinada eso se actualiza y vuelva a estar como antes, o mejora otra vez el audio, o cómo?

un saludo!

Última edición por gilyyo Día 05/03/11 a las 16:48:03.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/11, 16:02:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a ver si alguien me puede responder porfa!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 09:08:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /