Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/11/10, 20:55:56
Array

[xs_avatar]
blacklegion blacklegion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 531
Modelo de smartphone: Galaxy S / Iphone 5
Tu operador: Yoigo
Fotos agenda borrosas?

Pues nada, aki parece q todo son problemas okizas esperabamos mas de froyo...
La cosa es q antes decambiar a froyo hice un backup de contactos con el kies... He volcado el backupy estan todos.
La cosa.es q.me han llamado un par de veces y he visto q las fotos salen bastante borrosas,cn eclair salian bien.
He mirado la agenda y dando a editar algun contacto te sale la foto mas grande, pues estan borrosas.
No se si el problema es del kies q kizas baje la kalidad al hacer backup,pero no me parece logiko pensar eso.
Alguien le ha pasado?
Ppr cierto al entrar en la agenda,al deslizar el dedo sobre las letras de la derexa para buskar, me faltan letras como la G y la H... Es decir despues de la.letra F aparece un punto y despues sale la I... Tebgo varios contactos con letra G y H... Si korro la lista de arriba abajo si se ven esos kontactos es raro Lo mismo me pasa con la letra W...

Última edición por blacklegion Día 28/11/10 a las 20:58:00.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/11/10, 09:46:24
Array

[xs_avatar]
blacklegion blacklegion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 531
Modelo de smartphone: Galaxy S / Iphone 5
Tu operador: Yoigo
nadie le pasa??
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/11/10, 10:15:49
Array

[xs_avatar]
peter perrà peter perrà no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,462
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

a mi me pasa... TAMBIEN
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/11/10, 10:20:10
Array

[xs_avatar]
tetitons tetitons está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Borriana ( Pais valenciá )
Mensajes: 2,579
Modelo de smartphone: Samsung S9+ ,S20+, Xiaomi 13 pro
Tu operador: DigiMobil
y a mi tambien, creo que va peor ahora ,mas lento y el gps fatal
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/11/10, 10:26:22
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
Eso pasa con todos los móviles, al hacer el backup del contacto lo guarda en el fichero .CSV, pero lo hace con muy baja resolución para cumplir el standard para cualquier móvil. Si quieres volver a tener tu foto con resolución alta tienes que o volver a hacerla o seleccionarla en la SD.

Cada vez que instalaba una flash nueva en el 5800 me pasaba eso, así que tenía en la SD un backup de todas las fotos de los contactos y una vez recuperado las volvia a seleccionar, y así recuperaban su máxima resolución.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/11/10, 10:27:50
Array

[xs_avatar]
Yakito07 Yakito07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Yoigo
lo de las fotos de los contactos lo que puedo decirte es que cuanto mas cerca se haga la foto del contacto, menos borrosa queda (por que con el cuadro solo aumentas la zona que quieres sacar), y lo de las letras de contactos, que unas te faltan y salen puntos en el sitio, si te fijas, ponen 6 letras, un punto, otras 6 letras, otro punto ... yo creo que es cosa del android, hace mas comoda la busqueda, si pone todas letras del abecedario, podria ser mas dificil pulsar la letra que se quiere, tendrian que ser mas pequeñas y tendria menos precision.
Que alguien me corrija si me equivoco.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/11/10, 16:25:28
Array

[xs_avatar]
blacklegion blacklegion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 531
Modelo de smartphone: Galaxy S / Iphone 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Yakito07 Ver Mensaje
lo de las fotos de los contactos lo que puedo decirte es que cuanto mas cerca se haga la foto del contacto, menos borrosa queda (por que con el cuadro solo aumentas la zona que quieres sacar), y lo de las letras de contactos, que unas te faltan y salen puntos en el sitio, si te fijas, ponen 6 letras, un punto, otras 6 letras, otro punto ... yo creo que es cosa del android, hace mas comoda la busqueda, si pone todas letras del abecedario, podria ser mas dificil pulsar la letra que se quiere, tendrian que ser mas pequeñas y tendria menos precision.
Que alguien me corrija si me equivoco.
Las fotos se veian todas bien con Eclair... ahora no, a sido al hacer el bakup seguro, le baja resolucion.
Lo de las letras puede ser eso.. pero yo tengo muxios en letras G y otros opcos en H jejje y bueno no era pulsar, era corriendo hacie arriba o abajo, yo personalmente lo veo iwal q cuando tenia las letras faya komo simepre cuando korres a buskar la segunda letra
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/11/11, 20:50:08
Array

[xs_avatar]
ckeck ckeck no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Personal
Solucionaron el tema de las fotos borrosas, yo intente varios metodos y nada, siguen borrosas...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/11/11, 10:25:08
Array

[xs_avatar]
XanTayo XanTayo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: En los Bares
Mensajes: 928
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Siii i9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
Eso pasa con todos los móviles, al hacer el backup del contacto lo guarda en el fichero .CSV, pero lo hace con muy baja resolución para cumplir el standard para cualquier móvil. Si quieres volver a tener tu foto con resolución alta tienes que o volver a hacerla o seleccionarla en la SD.

Cada vez que instalaba una flash nueva en el 5800 me pasaba eso, así que tenía en la SD un backup de todas las fotos de los contactos y una vez recuperado las volvia a seleccionar, y así recuperaban su máxima resolución.
Ya te lo han dicho.

aHHHHHHHHHHH, copia la fotos en la SD externa.

Yo para solucionarlo me pasé tres días (no las 24hs), poniendo los contactos en el gugle, poniendo en el listin que solo me enseñe los de gugle, para evitar duplicados.

Cuando tengas los contactos en el gugle puedes importarlos a un archivo CVS. Lo que no he comprovado si las fotos dejan de salir borrosas.

AdiosES.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 10/11/11, 12:19:32
Array

[xs_avatar]
ckeck ckeck no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Personal
mmmm, he hecho todo eso... Lo unico qeu me funcionó a medias es recortar foto y gargar nuevamente...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 21:12:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /