|
||
|
||||
|
||||
htc desire bravo
hola gracias mira una preguntita aver si podria resolvermela he cambiado mi pantalla de cristal el htc desire bravo lo conecto todo bien pero a la hora de encender vibra pero no se ve nada la pantalla esta en negra y n se ya q hacer he mirando y he comprobado todo pero no hay nada desconectado aver si sabria ayudarme gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
Con abrir una consulta es suficiente, como es un tema no relacionado con Roms ni root, mejor aqui , que en el hilo del revolutionary que no esta relacionado con tu problema , y como te han comentado el tema es saber si la pantalla que tenias era SLCD o amoled , no seria la primera vez que se pone una pantalla equivocada, y si es asi te pasa lo que pones, que no enciende
|
||||
|
||||
lo que he cambiado es la pantalla de afuera de cristal y la compre por ebay y n se ya si es amoled o no, no se si tendra que ver algo la slcd cn la de afuera lo he desmontao dos o tres veces y n veo nada no se como solucionarlo aver si alguien me puede ayudar gracias y saludos de antemano
|
|
||||
|
||||
lo que he cambiado es la pantalla de afuera de cristal y la compre por ebay y n se ya si es amoled o no, no se si tendra que ver algo la slcd cn la de afuera lo he desmontao dos o tres veces y n veo nada no se como solucionarlo aver si alguien me puede ayudar gracias y saludos de antemano
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3555963 http://www.htcmania.com/mediawiki/in..._de_HTC_Desire
|
||||
|
||||
si claro he visto ese video y lo hice paso a paso y la pantalla q le monte es esta http://www.ebay.es/itm/150793372528?...#ht_4882wt_982 no se si es buena y x lo q veo n le vale o no se la verdad yo ya pense tirar el movil xq n le encuentro solucion porfavor ayudame y gracias por todo
|
|
||||
|
||||
Hola, yo no hace mucho cambie una. Asegúrate que has conectado bien la pantalla. Es un poco puñetera de conectar. Mira yo compré esta: http://www.ebay.es/itm/280815419505?...84.m1439.l2649 y a mi me funciona de coña.
|
|
||||
|
||||
htc desire
lo monte todo bien y todas las conecxiones y nada n funciona ya me a dao q pensar q sea la slcd y si me arriesgo y no es? y ya no se si la pantalla que le he puesto le vale o no ya no se que hacerle la verdad si me podeis ayudar y dar vuestra opinion y gracias y saludo de antemano
|
|
||||
|
||||
ayudarmeeeeeee!!!!! porfavorrr no se que le pasa ami mvl y lo necesitooo ayudaaaaaaa gracias
|
|
||||
|
||||
htc desire
Se me partio la pantalla de afuera y la cambie y ya dejo de funcionar!! sabrias el xq? gracias y saludo
|
|
||||
|
||||
hola, tengo el mismo problema, se me partio la pantalla de cristal "el digitalizador" y compre uno para remplazarlo, antes de cambiarlo el movil funcionaba perfectamente y la pantalla amoled funcionaba ya que no sufrio ningun daño y el digitalizador funcionaba aunque estaba hecho añicos.
pues cuando cambie el digitalizador la pantalla ya no a vuelto a encender. e probado a volver a poner el digitalizador viejo pero sigue igual. lo e montado y desmontado varias veces por probar pero nada, no enciende. cuando lo intento encender el movil vibra a los pocos segundos y los botones se retroiluminan, pero la pantalla no enciende. alguna idea? |
|
||||
|
||||
![]()
Pues eso chic@s tengo el mismo problema y no se ya cuantas veces desmonté y volví a montar el movil. En mi caso hasta compre nueva lcd amoled y digitalizador, y ambos estaban perfectos antes.
Explico: la 1ª vez que lo desmonté solo fué para trastearlo y familiarizarme con él antes de cambiarle la carcasa de 3 piezas (frontal, tapa batería e intermedia o chasis metálico), a partir de ahí empecé a tener problemas con la lcd amoled, porque aunque se veía, a veces se iba la imagen quedando totalmente oscura, y descubrí que dependiendo la postura del movil iba o no. La 2ª vez fué para intentar corregir ese problema, pero por lo visto fue aun peor, porque ya no encendia más. Hasta aquí todo funciona a la perfección, es decir digitalizador altavoces, botones todo, es decir enciende y funciona al 90% excepto la lcd amoled, he verificado mil y una veces el conector y lo único que me da que pensar es la pegatina de cobre que tiene entre el flexible de los botones frontales y el chasis de la lcd amoled que está un poco fastidiadilla (quizas con grasa de las manos y poco pegamento) y un protector o aislante que tiene entre el flexible de la lcd y digitalizadora con forma de "Z" en color azul transparente que lo sustituí por uno de la misma forma y tamaño pero de cinta adhesiva transparente, vamos "fixo" de toda la vida cortado a medida. Alguna idea? porque repito que todo va perfectamente y no veo ningun problema en en el conector hembra del circuito medio donde va conectado el conector de la lcd directamente. |
|
||||
|
||||
hola, tengo el mismo problema, se me partio la pantalla de cristal "el digitalizador" y compre uno para remplazarlo, antes de cambiarlo el movil funcionaba perfectamente y la pantalla amoled funcionaba ya que no sufrio ningun daño y el digitalizador funcionaba aunque estaba hecho añicos.
pues cuando cambie el digitalizador la pantalla ya no a vuelto a encender. e probado a volver a poner el digitalizador viejo pero sigue igual. lo e montado y desmontado varias veces por probar pero nada, no enciende. cuando lo intento encender el movil vibra a los pocos segundos y los botones se retroiluminan, pero la pantalla no enciende. alguna idea? ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
No creo que sea eso porque como bien explica él y como yo también menciono, ahora no funciona pero el fallo tiene que estar en otra cosa no en el tipo de lcd, porque de echo se diferencian bastante facilmente si el slcd o amoled, primero porque en el circuito pone el simbolo de samsung si es amoled.
|
|
||||
|
||||
No creo que sea eso porque como bien explica él y como yo también menciono, ahora no funciona pero el fallo tiene que estar en otra cosa no en el tipo de lcd, porque de echo se diferencian bastante facilmente si el slcd o amoled, primero porque en el circuito pone el simbolo de samsung si es amoled.
![]() notaras que vibra, se encienden los botones pero la pantalla negra Por eso tiene toda la pinta de un slcd-brick
|
||||
|
||||
Pero dice que ha cambiado sólo el digitalizador no? Es imposible que sea un slcd brick
Enviado desde mi HTC One X
|
||||
|
||||
Alguien sabría decirme si es posible lo que comento del "aislante" azul translucido o la opción de la pegatina de cobre que acopla el flexible de los botones frontales al chasis del lcd? Adjunto fotos de lo que digo: ![]() ![]() ![]() Última edición por ApOka Día 11/07/12 a las 16:53:54. |
|
||||
|
||||
up!
Que alguien se anime a ayudar! Última edición por ApOka Día 15/07/12 a las 17:28:00. |
|
||||
|
||||
Algún alma caritativa...
|
|