HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/12, 13:53:22
Array

[xs_avatar]
carmen28 carmen28 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: htc desire bravo g7
Tu operador: Movistar
htc desire bravo

hola gracias mira una preguntita aver si podria resolvermela he cambiado mi pantalla de cristal el htc desire bravo lo conecto todo bien pero a la hora de encender vibra pero no se ve nada la pantalla esta en negra y n se ya q hacer he mirando y he comprobado todo pero no hay nada desconectado aver si sabria ayudarme gracias y saludos
Responder Con Cita

Viejo 27/04/12, 15:42:37
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
Con abrir una consulta es suficiente, como es un tema no relacionado con Roms ni root, mejor aqui , que en el hilo del revolutionary que no esta relacionado con tu problema , y como te han comentado el tema es saber si la pantalla que tenias era SLCD o amoled , no seria la primera vez que se pone una pantalla equivocada, y si es asi te pasa lo que pones, que no enciende
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 17:13:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

lo que he cambiado es la pantalla de afuera de cristal y la compre por ebay y n se ya si es amoled o no, no se si tendra que ver algo la slcd cn la de afuera lo he desmontao dos o tres veces y n veo nada no se como solucionarlo aver si alguien me puede ayudar gracias y saludos de antemano
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 17:23:39
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por carmen28 Ver Mensaje
lo que he cambiado es la pantalla de afuera de cristal y la compre por ebay y n se ya si es amoled o no, no se si tendra que ver algo la slcd cn la de afuera lo he desmontao dos o tres veces y n veo nada no se como solucionarlo aver si alguien me puede ayudar gracias y saludos de antemano
Imagino que habras visto esto, y que el montaje estara bien , pero si no sabes que pantalla tenias y cual es la que has puesto es dificil que funcione

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3555963
http://www.htcmania.com/mediawiki/in..._de_HTC_Desire
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 17:40:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

si claro he visto ese video y lo hice paso a paso y la pantalla q le monte es esta http://www.ebay.es/itm/150793372528?...#ht_4882wt_982 no se si es buena y x lo q veo n le vale o no se la verdad yo ya pense tirar el movil xq n le encuentro solucion porfavor ayudame y gracias por todo
Responder Con Cita
Viejo 29/04/12, 19:31:40
Array

[xs_avatar]
werzen werzen no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
Hola, yo no hace mucho cambie una. Asegúrate que has conectado bien la pantalla. Es un poco puñetera de conectar. Mira yo compré esta: http://www.ebay.es/itm/280815419505?...84.m1439.l2649 y a mi me funciona de coña.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/12, 23:40:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

htc desire

lo monte todo bien y todas las conecxiones y nada n funciona ya me a dao q pensar q sea la slcd y si me arriesgo y no es? y ya no se si la pantalla que le he puesto le vale o no ya no se que hacerle la verdad si me podeis ayudar y dar vuestra opinion y gracias y saludo de antemano
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 16:15:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ayudarmeeeeeee!!!!! porfavorrr no se que le pasa ami mvl y lo necesitooo ayudaaaaaaa gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 17:51:59
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
una pregunta, entiendo que cambiaste la pantalla por que se estropeo o se te rompio la otra?

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 00:00:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

htc desire

Se me partio la pantalla de afuera y la cambie y ya dejo de funcionar!! sabrias el xq? gracias y saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 10:33:36
Array

[xs_avatar]
ann76 ann76 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 2 I9100
Tu operador: Yoigo
hola, tengo el mismo problema, se me partio la pantalla de cristal "el digitalizador" y compre uno para remplazarlo, antes de cambiarlo el movil funcionaba perfectamente y la pantalla amoled funcionaba ya que no sufrio ningun daño y el digitalizador funcionaba aunque estaba hecho añicos.

pues cuando cambie el digitalizador la pantalla ya no a vuelto a encender. e probado a volver a poner el digitalizador viejo pero sigue igual. lo e montado y desmontado varias veces por probar pero nada, no enciende.
cuando lo intento encender el movil vibra a los pocos segundos y los botones se retroiluminan, pero la pantalla no enciende.
alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 14:55:38
Array

[xs_avatar]
ApOka ApOka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire | Samsung i8000 | Samsung s8500

Exclamation Exactamente el mismo problema

Pues eso chic@s tengo el mismo problema y no se ya cuantas veces desmonté y volví a montar el movil. En mi caso hasta compre nueva lcd amoled y digitalizador, y ambos estaban perfectos antes.

Explico: la 1ª vez que lo desmonté solo fué para trastearlo y familiarizarme con él antes de cambiarle la carcasa de 3 piezas (frontal, tapa batería e intermedia o chasis metálico), a partir de ahí empecé a tener problemas con la lcd amoled, porque aunque se veía, a veces se iba la imagen quedando totalmente oscura, y descubrí que dependiendo la postura del movil iba o no. La 2ª vez fué para intentar corregir ese problema, pero por lo visto fue aun peor, porque ya no encendia más.

Hasta aquí todo funciona a la perfección, es decir digitalizador altavoces, botones todo, es decir enciende y funciona al 90% excepto la lcd amoled, he verificado mil y una veces el conector y lo único que me da que pensar es la pegatina de cobre que tiene entre el flexible de los botones frontales y el chasis de la lcd amoled que está un poco fastidiadilla (quizas con grasa de las manos y poco pegamento) y un protector o aislante que tiene entre el flexible de la lcd y digitalizadora con forma de "Z" en color azul transparente que lo sustituí por uno de la misma forma y tamaño pero de cinta adhesiva transparente, vamos "fixo" de toda la vida cortado a medida.

Alguna idea? porque repito que todo va perfectamente y no veo ningun problema en en el conector hembra del circuito medio donde va conectado el conector de la lcd directamente.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 17:08:13
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
 Cita: Originalmente Escrito por ann76 Ver Mensaje
hola, tengo el mismo problema, se me partio la pantalla de cristal "el digitalizador" y compre uno para remplazarlo, antes de cambiarlo el movil funcionaba perfectamente y la pantalla amoled funcionaba ya que no sufrio ningun daño y el digitalizador funcionaba aunque estaba hecho añicos.

pues cuando cambie el digitalizador la pantalla ya no a vuelto a encender. e probado a volver a poner el digitalizador viejo pero sigue igual. lo e montado y desmontado varias veces por probar pero nada, no enciende.
cuando lo intento encender el movil vibra a los pocos segundos y los botones se retroiluminan, pero la pantalla no enciende.
alguna idea?
Estoy convencido que tenias una amoled y le pusiste una slcd porque tiene toda la pinta de un slcd-brick

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Viejo 11/07/12, 13:57:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
Estoy convencido que tenias una amoled y le pusiste una slcd porque tiene toda la pinta de un slcd-brick

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
No creo que sea eso porque como bien explica él y como yo también menciono, ahora no funciona pero el fallo tiene que estar en otra cosa no en el tipo de lcd, porque de echo se diferencian bastante facilmente si el slcd o amoled, primero porque en el circuito pone el simbolo de samsung si es amoled.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 15:23:12
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
 Cita: Originalmente Escrito por ApOka Ver Mensaje
No creo que sea eso porque como bien explica él y como yo también menciono, ahora no funciona pero el fallo tiene que estar en otra cosa no en el tipo de lcd, porque de echo se diferencian bastante facilmente si el slcd o amoled, primero porque en el circuito pone el simbolo de samsung si es amoled.
Pero si pones una slcd a una desi con un hboot inferior a 0.93 no veras nada en la pantalla,
notaras que vibra, se encienden los botones pero la pantalla negra
Por eso tiene toda la pinta de un slcd-brick
Viejo 11/07/12, 15:27:14
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
Pero dice que ha cambiado sólo el digitalizador no? Es imposible que sea un slcd brick

Enviado desde mi HTC One X

Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 16:51:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dani_nec Ver Mensaje
Pero dice que ha cambiado sólo el digitalizador no? Es imposible que sea un slcd brick

Enviado desde mi HTC One X
Exacto! aparte ya digo que a mi me empezó a pasar con la amoled de origen, y aún después de cambiada por otra amoled nueva persiste el problema, pero es raro raro, veo en varios foros que es bastante común el desmontar y después tener este mismo fallo en la lcd...

Alguien sabría decirme si es posible lo que comento del "aislante" azul translucido o la opción de la pegatina de cobre que acopla el flexible de los botones frontales al chasis del lcd?

Adjunto fotos de lo que digo:

Última edición por ApOka Día 11/07/12 a las 16:53:54.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 15:17:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

up!

Que alguien se anime a ayudar!

Última edición por ApOka Día 15/07/12 a las 17:28:00.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 17:53:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Algún alma caritativa...
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 21:38:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /