|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
descargar del market y no me sale
muy buenas, soy nuevo en HTC y tengo el htc desire HD, mi duda es que me descargo del market y no me sale la aplicacion, donde tengo que buscarla o como hacerlo? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
calatarao mira en tu htc si estan donde se encuentran todas las aplicaciones tmb puedes encontralas en el market dandole al boton descargas y dale a la opcion de abrir(encima de desinstalar).
espero que te aya podido ayudar ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
la cosa es que dentro de market si me sale, en descargas, pero yo me lo quiero llebar a la patalla principal y hay es donde esta el problema, al no salime en las aplicaciones como todas ls demas, no me deja arrastrarla ni tampoco hay me deja abrirla. muchas gracias de todas formas
Última edición por calatorao Día 03/03/11 a las 16:07:00. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
siii, me he descargado una aplicacion de notas y quiero poder acceder a ella y poner un acceso directo en la princiopal, pero lo que me pasa es que no se donde esta la aplicacion. en market me sale en descargas como descargado, pero no se donde esta.
|
|
||||
|
||||
Pues por que no la desinstalas, y lo vuelves a probar???
Es algo parecido a lo que me pasa a mi, desde ayer estoy intentando bajarme una aplicación desde el HTC Hub, y no hay manera, dice instalando y no se instala... SALUDOS |
|
||||
|
||||
El quiere poner un acceso directo, lo tuyo es que el HTC HUB se ha quedado pillado, pruebalo desde el market a bartela, por ahi he leido que hay problemas con los sevidores de HTC
|
||||
|
||||
Aveces las app's que instalamos pueden ser llevados a la pantalla mediante icono, y otras veces solamente pueden ser llevados mediante Widget.... miralo.
Y si no solucionas tu problema, puedes desinstalar el App y volverlo a instalar.
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
||||
|
||||
yo lo he hehco de la siguiente manera:
vas a la ventana donde estan todas las aplicaciones señalas la aplicacion que quieras manteniendo el dedo pulsado en la pantala durante un par de segundos y luego puedes arrastrar el icono y la pantalla que tu quieras prueba asi a mi me ha funcionado por lo menos |
![]() |
![]() |
||||||
|