|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Defy semibrick
Buenas
El problema que segui este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157764 sin instalar el custom recovery o como se llame ya que no lo ponia en el tutto XD Hice lo del RSD hasta que el tlf se me encendio por completo espere unos 5 minutos y el RSD ponia en status: please manually power up this phone. Asi que lo renicie sin sacar el cable y me sale el boot de motorola y al cargar me solo me sale la barra de notificacion la de arriba y el mas cabron se conecta a la red de datos (porue vi mensajes en el mail). Estoy muy acojonado porque el telefono lo tengo desde hace un mes mas o menos ![]() |
|
|
||||
|
||||
El problema es que no me sale el launcher! y no puedo entrer en ajustes ni nada solo en las aplicaciones de la barra de notificaciones
![]() |
|
||||
|
||||
No hay laguna manera de instalar algun launcher o acceder al marquet ya que solo veo la barra de notificaciones?
Perdonad esque estoy desesperado. |
|
||||
|
||||
Buenas
El problema que segui este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157764 sin instalar el custom recovery o como se llame ya que no lo ponia en el tutto XD Hice lo del RSD hasta que el tlf se me encendio por completo espere unos 5 minutos y el RSD ponia en status: please manually power up this phone. Asi que lo renicie sin sacar el cable y me sale el boot de motorola y al cargar me solo me sale la barra de notificacion la de arriba y el mas cabron se conecta a la red de datos (porue vi mensajes en el mail). Estoy muy acojonado porque el telefono lo tengo desde hace un mes mas o menos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya he flasheado con 3 roms:
Froyo de Orange Froyo UK Froyo de T-Mobile Y en ninguna me aparece el launcher, pero parece que el telefono funciona ya quepuedo entrar en el antivirus, leo los mensajes que me llegan. Todo esta en la barra de notificaciones y utilizo el hadcenst sms o algo asi. No hay otra manera de flashear o instalar un launcher? |
|
||||
|
||||
Yo metí la froyo uk siguiendo el manual y cuando la flashea y se reinicia el teléfono (con el cable metido) y pone " please manually power up this phone" espero unos minutos y quito el cable y ya tengo el teléfono con el launcher del blur (no lo vuelvo a reiniciar). No sé que te ha podido pasar.
|
|
||||
|
||||
La primera es la que la hice mal, en todas las otras espere unos minutos hasta que me ha puesto Finished.
A y VOL- y tecla de encender se queda pillado en el muñequito de android! ![]() Estoy desesperado! :'( |
|
||||
|
||||
pues lo unico que creo es que tienes que volver a intentar, pero ojo hay que elegir bien cual poner. ¿que room tenias antes de flashear? (la original)
o eso, o intentar volver (si eres de Vorrafone) instalarle: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=184860 otra cosa ¿no se? Última edición por daxsar Día 03/03/11 a las 17:22:36. |
|
||||
|
||||
pues lo unico que creo es que tienes que volver a intentar, pero ojo hay que elegir bien cual poner. ¿que room tenias antes de flashear? (la original)
o eso, o intentar volver (si eres de Vorrafone) instalarle: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=184860 otra cosa ¿no se? ![]() Ua estoy bastante jodido ![]() |
|
||||
|
||||
Yo cuando lo hice tenia la 2.22 de vorrafone, y la que le puse fue la 2.21 desvoda... pero con blur. se que la version que tu tenias de origen 2.51 es mas chunga de trastear pero se puede. preguntale a algun maestro de la materia directamente, por aqui hay muchos.
lo siento, no puedo ayudarte. |
|
||||
|
||||
Si me das los nick mejor que ya no se quien son buenos reparando.
Buena noticia: he conseguido abrir el navegador gracias a lookout, en notificacion y noseque y he puesto www.lookout.com la pagina oficial. Voy a ver si me descargo un launcher funciona ![]() |
|
||||
|
||||
No me deja abrir el launcher, y he instalado varios
![]() He podido abrir el market y luego una aplicacion de google para buscar ajustes. Tengo la 2.2.1 pero brickeada. Le he dado a restarurar datos, os ire contando, espero que funciones. |
|
||||
|
||||
animo petrusqui, como vas?
|
|
||||
|
||||
UAAAA!!!! Si, lo consegui!!!
No me lo creo, funciona!! Solo me ha costado 2'90€arreglar el mobil XD Explico paso a paso lo que he hecho: 1. Como lookoust estava a la bara de notificacion lo podi abrir. 2.Aprete la pagina de lookout que esta en notificacion o por alli. 3.Puse descargar lookout y se me abrio el market. 4.Tenia instalado google gesture y busque ajustes. 5.Abri ajustes y lo resetee de fabricaa!! Soy el hombre mas feliz del mundo! ![]() EDIT: Y ENCIMA TENGO FROYO!! |
|
||||
|
||||
jajajaja
![]() ahora te ries cobarde, felicidades ![]() |
|
||||
|
||||
UAAAA!!!! Si, lo consegui!!!
No me lo creo, funciona!! Solo me ha costado 2'90€arreglar el mobil XD Explico paso a paso lo que he hecho: 1. Como lookoust estava a la bara de notificacion lo podi abrir. 2.Aprete la pagina de lookout que esta en notificacion o por alli. 3.Puse descargar lookout y se me abrio el market. 4.Tenia instalado google gesture y busque ajustes. 5.Abri ajustes y lo resetee de fabricaa!! Soy el hombre mas feliz del mundo! ![]() EDIT: Y ENCIMA TENGO FROYO!! ![]() |
|
||||
|
||||
Amigo, ese problema lo hemos tenido mas de uno, en principio el Defy no esta muerto, solo a falta de un "recovery" y a continuación un wipe, como bien apunta aguado23
Despues de muchas horas luchando con ese problema, un forero me dijo esa 2 palabras y tras buscarlas por el foro segui un pequeño tuto y puse en marcha mi Defy, naturalmente con Froyo. Un saludo. PD. Seria muy interesante que editaran el primer post de este tutorial, ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157764 ) y explicaran lo del Recovery y wipe para los no iniciado. Última edición por alonepk Día 03/03/11 a las 21:20:44. |
|
||||
|
||||
El problema es que vol menos y el boton encender se me quedaba pillado al muñeco android y de ahi no pasaba.
|
|
||||
|
||||
No pasaba porque no leíste la solución que ya estaba posteada.
Para acceder al menú de recovery cuando te aparece el robotito hay que hacerlo con las teclas de encendido y de volumen. |
|
|
||||
|
||||
Esque es lo que hacia.
Apretar vol - y tecla encendido durante unos 5 seg. Y despues de soltarlo se me quedaba en el munyequito android. |
![]() |
![]() |
||||||
|