Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/03/11, 00:02:14
Array

[xs_avatar]
lolololisimo lolololisimo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Tab
Tu operador: Movistar
Problemas de batería.

Buenas a todo el mundo,

Lo primero es presentarme, soy un feliz poseedor de un Tab bien majete, mi primera experiencia con android, y espero que no la última.

A ver si podéis echarme una mano. Los reyes de este año me echaro una de estas joyas en los zapatos, que en un principi usaba principalmente en casa, conecado a la red wifi principalmente para navegar por internet y ver la Tv por internet. Ahora que he empezado a usarla más a menudo, a trabajar que se viene conmigo y los fines de semana por la calle he empezado a tener problemas con la bateria.
Os cuento, con un uso de unasdos hora más o menos seguidas, recien cargada me salta el aviso de enchufar a la red porque se encuentra por debajo del 3%. El uso durante esas dos horas es principalmente navegar por internet.
El caso es que se apaga, la dejo unos minutillos y vuelta a empezar, media hora y lo mismo "batería por debajo del 1%".
Cúal es el problema, ¿calibración?, ¿batería defectuosa? ...

Al principio pense que podría ser alguna aplicación en segundo pero me extraña que sea por eso y despues de apagar y encender vuelva a funcionar como si nada.

Anda, que alguien me eche una manita.

Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/03/11, 10:09:11
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Lat.28º 22' Norte Long. 16º 35' Oeste
Mensajes: 4,394
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
Si la tienes en garantía que te la cambien así de claro. Si no se puede pues ya te diría que la rooteases y le instalaras una rom diferente a ver si persiste el problema.

Salu2
__________________
Por favor Unete a Dropbox en mi enlace y ganamos los 2 http://db.tt/tW0OW5r
Si no sabes escribir...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/03/11, 10:26:36
Array

[xs_avatar]
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2,467
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Yoigo
...

Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 14:51:05.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/03/11, 16:45:51
Array

[xs_avatar]
eusecbr eusecbr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: NEXUS 5x
Tu operador: Orange
Yo haría lo que dicen los compañeros, yo estoy muy contento me dura todo el día dándole mucho uso, cosa que con el galaxy s no

un saludo y suerte
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/03/11, 18:23:34
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

Evidentemente algo no va bien. Al servicio tecnico de cabeza.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/03/11, 23:59:22
Array

[xs_avatar]
lolololisimo lolololisimo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Tab
Tu operador: Movistar
Muchas gracias a todos.

La verdad es que en ajustes he visto que tenía bastantes aplicaciones abiertas y he decidido borrar todas las apps que me había descargado y probar a ver si este es el problema.
Lo cierto es que ya siendo jueves me da un poco de pereza separarme del cacharrín todo el fin de semana .

Si la cosa no mejora el lunes a ver si me lo cambian y si no direcamente al SAT. A investigar como llevárselo.

Lo dicho, a investigar y os seguiré informando.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab



Hora actual: 06:57:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /