|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no consigo actualizar al ultimo firmware
Hola buenas tardes-noches:
Mi problema es el siguiente es q no consigo ni por activa ni por pasiva, actualizar al último firmware por medio del samsung kies, como lo hice la primera vez, casi un año, me descagar los archivos necesarios, y cuando empieza a actualizarse sale un ventana de aviso, q dice "ERROR AL RECONOCER EL TELÉFONO MÓVIL EL PC." y se queda bloqueado con el fondo negro y el munequito de android en amarillo y el mensaje DOWNLING. He instalado y desinstalo el Samsung kies, pero nada. Por favro ayundeme, en unos pasos sencillos q soy un poco pato pa estas cosas. Gracias de antemano y un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Mi problema es el siguiente es q no consigo ni por activa ni por pasiva, actualizar al último firmware por medio del samsung kies, como lo hice la primera vez, casi un año, me descagar los archivos necesarios, y cuando empieza a actualizarse sale un ventana de aviso, q dice "ERROR AL RECONOCER EL TELÉFONO MÓVIL EL PC." y se queda bloqueado con el fondo negro y el munequito de android en amarillo y el mensaje DOWNLING. He instalado y desinstalo el Samsung kies, pero nada. Por favro ayundeme, en unos pasos sencillos q soy un poco pato pa estas cosas.
![]() |
|
||||
|
||||
a que drivers te refiers q tengo q desisntalar?, los del mobil, y onde estan por favor? tengo wxp.
|
|
||||
|
||||
Vete a Inicio > Panel de control > Agregar o quitar programas Del listado que te aparece, quita el archivo Samsung Usb Driver for Mobile Phones. Y reinstala los drivers que Deeelite te ha pasado. Reinicia el ordenador y vuelve a conectar el movil.
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta pero no me aprace por el listado de agregar quitar progamas, los drivers usb samsumg por ningún lado.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
ya lo he hecho y nada me sigue saliendo el mismo, mensaje se queda pillado con el mesnaje dwnlinng, y ha sacar la bateria y nada de nada.
gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
Sigue este manual y listo!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984
|
||||
|
||||
Gracias a todos, al final lo he conseguido actualizar por medio del Samsung Kies, yo creo q era problema del cable de datos, que no era el original con lo q lo intentaba hacer, y en casa si tengo el original y lo consegui gracias a todos por vuestra ayuda.
Podeis cerrar el tema. |
![]() |
![]() |
||||||
|