![]() |
|
Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me reconoce el telefono la pc
hola , tengo un spica i5700 y desde unos dias no hay forma que la pc me reconosca el cel ...
probe de todo todo y nada me tira siempre el mismo error . no se reconoce dispositivo usb. pense que era el cable pero conecte un nokia y me lo detecto , ya no se q hacer alguien tiene una idea .. |
|
|
||||
|
||||
que drivers has instalado?
salu2 |
|
||||
|
||||
desactiva la depuracion usb y posiblmente se te solucione solo
|
|
||||
|
||||
si la desactiva, no se lo reconocerá nunca, por eso hay que tenerla activada SIEMPRE
|
|
||||
|
||||
Prueba a desinstalar el programa, usar un limpiador del registro para todas las entradas relacionadas con Samsung, reiniciar y volver a instalar. Intenta apagando/encendiendo el móvil. Asegúrate de no tener ningún launcher activado que no sea el de serie. Prueba en otros puertos usb. Échate una búsqueda por internet, enlace 1, enlace 2.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo tengo la depuraacion usb desactivada y el pc me lo reconoce perfectamente para pasarle datos a la sd y tal. Otra cosa es lo quiera para el odin o vete tu a saber XD
|
|
A mi me pasa algo raro, si conecto el Spica al PC (que hago a diario para cargarlo) me dice que no se recononoce el dispositivo USB. Si lo quito y lo vuelvo a poner, ya lo reconoce sin problemas.
Tengo CM 8.3, y el modo depuración desactivado. Por si a alguien le ayuda. |
|
||||
|
||||
Gracias por la pronta respuesta a todos , mira probe con el nps , kies , diver usb de samsung para telefonos y nada , probe lo depuracion usb de las dos formas y nada , ahora voy a probar lo de limpiar con el ccleaner y eso pero ya no se me ocurre nada .... en un rato les cuento ...
|
|
||||
|
||||
Podeis poner un link de descarga con los drivers? Formatee y no me lo reconoce el odin
![]() |
|
||||
|
||||
aca te pongo los drivers de samsung desde la pagina http://www.samsung.com/ie/support/de...d=Galaxy+Spica
espero te srivan ... con respescto a lo mio nada nada sigue con lo mismo , lo enchufe y me tiro no se reconoce el dispositivo y despues me dijo su nuevo harware se intalo con exito ... pero ninguna reacion del cel ... me quiero matar no puedo conectar el cel a la pc q mall . sera por q lo pase al 2.1 de android ?? |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior