HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/11, 11:49:36
Array

[xs_avatar]
konkac konkac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
Htc Desire HD descontrolada.

Bueno, ayer me hizo unas cosas raras y hoy me la a vuelto ha hacer. Ayer conecte un cargador no original a mi terminal para navegar un poco y al rato empezó a no obedecer la pantalla, abrirse aplicaciones, cerrarse aplicaciones, escribir ella solita (sin sentido claro). Hoy la he conectado a mi PC, con los drivesr instalados y la aplicación HTC Sinc instalada también, en cuanto la conecto la pantalla no me deja desbloquearla deslizando el dedo, si lo consigo y pulso una aplicación se abre otra distinta, va pasando de un escritorio a otro, en fin se descontrola. Todo esto pasa cuando se conecta al cargador (no original) y al PC (con un cable Nokia), siempre funciona así cuando se conecta a algo, desconectada de cualquier aparato funciona perfectamente.

Ya se que no son cables originales de HTC y que me diréis que pruebe con los suyos, pero es que para algo la unificación de entradas para cargadores.

Es un terminal Vodafone recién estrenado.
Responder Con Cita

Viejo 01/03/11, 12:26:13
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
Tu operador: Movistar
1º Hazle un reseteo con valores de fabrica, y si nmo zurula, 2º si la tienes con otra rom, flaseha.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 12:38:26
Array

[xs_avatar]
konkac konkac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Esta con la ROM original de Garrafone, hard reset a ver que pasa.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 12:39:43
Array

[xs_avatar]
taladron taladron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Los colecciono
Tu operador: Pepephone
Esto mismo me pasaba a mi con el milestone, hasta que no me quedó mas que reconocer que era por el cable NO original, me supongo que te pasa lo mismo, de todas maneras flashea
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 12:47:51
Array

[xs_avatar]
Jorgitosms Jorgitosms no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia S

Cita: Originalmente Escrito por taladron Ver Mensaje
Esto mismo me pasaba a mi con el milestone, hasta que no me quedó mas que reconocer que era por el cable NO original, me supongo que te pasa lo mismo, de todas maneras flashea
Me pasa exactamente lo mismo con un Dream. Pasa solo si lo conecto a un cargador de "dudosa procedencia". Con cargadores originales, o digamoslo así "de marca" (tengo un cargador de coche Samsung) funciona perfectamente.

Casi seguro es problema de cargadores. Prueba conectándolo al original que viene en la caja, y si ahí no falla, tienes la respuesta sin hacer reset de nada.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 14:06:36
Array

[xs_avatar]
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD

cuento...

perdi el cable del cacharro. urgente, compre un cargador de coche
que fue lo unico que encontre. con un cable de mi Hero, empalme
el del cargador. son 4 cables de datos y 2 del cargador. me carga...

que chapuzas semos en el barrio...¡

salud...¡
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 16:11:35
Array

[xs_avatar]
jadancito jadancito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (114)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Note
Hola, te puedo decir que yo utilizo en el trabajo un cable nokia para cargar cuando me falta bateria y no he tenido ningun problema, sinceramente no creo que el cable sea el problema ya que son los mismos tanto htc como el cable de nokia.

saludos

Cita: Originalmente Escrito por konkac Ver Mensaje
Bueno, ayer me hizo unas cosas raras y hoy me la a vuelto ha hacer. Ayer conecte un cargador no original a mi terminal para navegar un poco y al rato empezó a no obedecer la pantalla, abrirse aplicaciones, cerrarse aplicaciones, escribir ella solita (sin sentido claro). Hoy la he conectado a mi PC, con los drivesr instalados y la aplicación HTC Sinc instalada también, en cuanto la conecto la pantalla no me deja desbloquearla deslizando el dedo, si lo consigo y pulso una aplicación se abre otra distinta, va pasando de un escritorio a otro, en fin se descontrola. Todo esto pasa cuando se conecta al cargador (no original) y al PC (con un cable Nokia), siempre funciona así cuando se conecta a algo, desconectada de cualquier aparato funciona perfectamente.

Ya se que no son cables originales de HTC y que me diréis que pruebe con los suyos, pero es que para algo la unificación de entradas para cargadores.

Es un terminal Vodafone recién estrenado.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 18:06:34
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgitosms Ver Mensaje
Me pasa exactamente lo mismo con un Dream. Pasa solo si lo conecto a un cargador de "dudosa procedencia". Con cargadores originales, o digamoslo así "de marca" (tengo un cargador de coche Samsung) funciona perfectamente.

Casi seguro es problema de cargadores. Prueba conectándolo al original que viene en la caja, y si ahí no falla, tienes la respuesta sin hacer reset de nada.

Saludos,
El problema sera que el cargador original, lleva todos sus pins y demas con el telefono predeterminado, de echo el la Desire HD es usb tambien(el mismo cable), asi que es probable que el tlf, haya entendido otra cosa con el cargador no original y de ahi al descontrol, ademas tienes razon en el que ponga el cargador original, pero ademas el hard reset, lo va a tener que hacer casi seguro. Para volver a poner las cosas en "su sitio".

yo por lo menos lo haria, total no cuesta nada

salu2
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 19:05:52
Array

[xs_avatar]
lorenzoramiron lorenzoramiron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
hola amigo

oye no se te a pasado por la cabeza la opcion mas facil y sencilla? llevalo a la tienda en la que lo compraste y que te lo cambien o arreglen y si lo compraste por internet llama al 123 y k te lo solucionen

PD: yo no e tenido ningun problema pero supongo que esta es la solucion
Viejo 01/03/11, 22:49:16
Array

[xs_avatar]
Jorgitosms Jorgitosms no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia S

Cita: Originalmente Escrito por lorenzoramiron Ver Mensaje
oye no se te a pasado por la cabeza la opcion mas facil y sencilla? llevalo a la tienda en la que lo compraste y que te lo cambien o arreglen y si lo compraste por internet llama al 123 y k te lo solucionen

PD: yo no e tenido ningun problema pero supongo que esta es la solucion
No creo que sea la solución si el problema es de un cargador no original. En la tienda le dirán ¿Mande?
Primero prueba un cargador no-chino o no-cutre, antes de ir a SATs ni demás...
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 23:39:09
Array

[xs_avatar]
lorenzoramiron lorenzoramiron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
vale, bien k no fuera el cargador de htc pero para eso se esta haciendo lo de que todas las clavijas sean iguales... no creo que eso tenga que ser el problema asique yo te sigo recomendando que vallas a la tienda, ademas, si te piden explicaciones de pork crees k le pasa eso, siempre puedes omitir el detalle del cargador, a mi con un problema que tube con el ordenador me funciono

Última edición por lorenzoramiron Día 01/03/11 a las 23:41:25.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 22:15:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /