|
||
|
||||
|
||||
htchd con sim de iphone
Nuevo en este foro: tengo un iphone y su cuenta de datos ( vodafone ) asociada como es obligatorio, si solicito un duplicado de la sim , podré usar la conexión de datos del iphone con el htchd ?
Gracias anticipadas ... |
|
|
||||
|
||||
No tendria que tener ningun problema
Lo puedes probar con el adaptador de la microsim para una prueba no se estropeara nada Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
si que pasa, llama a vodafone y confirmalo, en el iphone y la blackberry las tarifas de internet van por otro lado, si detectan otra conexion te la cobran aparte (me ha pasado a mi).
Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Yo que tu no lo haria ya que como comenta ykokam son tarifas bien diferentes, con lo cual te pueden dar un buen susto en la factura.
|
|
||||
|
||||
Pues sera en vodafone...en orange por ejemplo no hay problema puesto que el apn de navegacion es igual para todos
Por ejemplo en las bb se activa un apn especifico al contratar tarifas bb con el que se navega por el sistema bb dejando las conexiones wap de lado y asi aun tengas una 8520 con solo gprs tienes una velocidad de navegacion mayor y el consumo de datos es menor puesto que estan comprimidos.si esa tarjeta con tarifa bb la metes en otro terminal no se cobrara mas,lo unico que sucedera sera que si hay cobertura gprs ira cin el culo y que gastaras mucho trafico de datos con respecto a la bb En iphone no hay nada de esto por lo menos en orange... Si llamas informacion de vodafone ya nos contaras... Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas. Mientras esperaba contestación lo he probado . Tengo los dos terminales conectados. La htchd funciona en internet muy lento.
Siguiendo los consejos de Ykokam llamaré a vodafone para que me den los datos consumidos mientras han estado conectados . Cuando lo sepa lo comentaré. |
|
||||
|
||||
Ósea que ahora tienes dos tarjetas con un plan de datos, Jod... valla chollo, en orange si pides un duplicado e bloquea primera tarjeta.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
He consultado en vodafone y me han remitido a la consulta de consumo a través de *131#, he accedido a la gestión de la web y el mismo resultado : Consumo de voz 45€ , datos 0 € y no se reflejan las cuotas ni descuentos . Tiene buena pinta pero tendré que esperar la factura a final de periodo y revisar para estar seguro. Lo comentaré cuando la tenga.
|
|
||||
|
||||
Te puedes llevar un buen susto en la factura. Yo que tú desactivaría el 3G.
Lo digo por experiencia propia de un amigo en movistar. Tenía un iPhone, con tarifa de 15 € iPhone y al meterla en la HTC Desire le cascaron por conexión. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|