|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio de theme ¿borra algo?
Lo dicho, si alguien sabe algo, quiero probar varios themes pero no he visto nada de si borra algo o no
Gracias |
|
|
||||
|
||||
¿nadie que lo haya echo?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Con lo de stock ¿te refieres a tener el theme de la rom que llevo ahora?
|
||||
|
||||
Ahora que lo dices, dependiendo que algunos temas también te modifican algunas apk de system/app
y archivos de /system/media Pa que no vengas a buscarme ![]() lo que yo suelo hacer Descargo el tema Abro el zip sin descomprimir para ver que leches voy a meter Con root explorer, me copio todos los archivos que vaya a sustituir en la sdcard y me creo el update.zip de respaldo Y ya teniendo los 2 pues flasheo Esto cuando tengo tiempo, si se que voy a enredar mucho pues me creo un update.zip con prácticamente todos los archivos que se suelen sustituir normalmente, por si aca |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ahora que lo dices, dependiendo que algunos temas también te modifican algunas apk de system/app
y archivos de /system/media Pa que no vengas a buscarme ![]() lo que yo suelo hacer Descargo el tema Abro el zip sin descomprimir para ver que leches voy a meter Con root explorer, me copio todos los archivos que vaya a sustituir en la sdcard y me creo el update.zip de respaldo Y ya teniendo los 2 pues flasheo Esto cuando tengo tiempo, si se que voy a enredar mucho pues me creo un update.zip con prácticamente todos los archivos que se suelen sustituir normalmente, por si aca ![]() Es mas, si del zip borramos la carpeta app ¿que pasaria? Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias
Esta maquina es de las mas putas que he visto nunca, se deja meter mano por todos lados jajaja Salu2 Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si tienes un firmware oficial y metes un Theme tendrás un pisapapeles y te tocará reinstalar, con lo cual si lo pierdes todo. Esto es debido a que los firmware oficiales están Odexeados (menudo palabro, en pocos años en la RAE)
Si tienes un firmware no oficial casí seguro que tendrás un firmware Deodexeado (en pocos años también en la RAE, "Lo contrario de Odexeado") así que no tendrás problemas, hasta la fecha no conozco ningún firmware no oficial que esté Odexeado. Como veo que tienes el Criskelo no debes tener problemas, aunque ese en concreto no te garantizo que esté Deodexed, pero lo más probable es que si. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo la pepelako con base JS5 pero quiero el theme oficial del galaxy. Qué tengo que hacer? Hago una copia antes de instalar el theme? Cómo se hace? Gracias.
|
||||
|
||||
metes el theme en la raiz de la sd (interna) y CWM
cuidado porque he probado las de sconcau y una de ellas en concreto la black me dejo en el dock solo el icono de aplicaciones y no tenia el de llamadas y demas en aplicaciones con lo cual no podia restaurarlos sin tener que cambiar otra vez de theme He vuelto a poner el de criskelo, que por cierto @Miorat no es el mismo que lleva actualmente la rom para mi gusto me gustan mas los iconos del dock, pero no se puede girar la pantalla del escritorio ni de las aplicaciones (la pantalla si que se puede girar pero el contenido no, que mas tarde o mas temprano aparece algun graciosillo) ![]() |
|
||||
|
||||
metes el theme en la raiz de la sd (interna) y CWM
cuidado porque he probado las de sconcau y una de ellas en concreto la black me dejo en el dock solo el icono de aplicaciones y no tenia el de llamadas y demas en aplicaciones con lo cual no podia restaurarlos sin tener que cambiar otra vez de theme He vuelto a poner el de criskelo, que por cierto @Miorat no es el mismo que lleva actualmente la rom para mi gusto me gustan mas los iconos del dock, pero no se puede girar la pantalla del escritorio ni de las aplicaciones (la pantalla si que se puede girar pero el contenido no, que mas tarde o mas temprano aparece algun graciosillo) ![]() ![]() Lo de no poder restaurarlos en la black (que tampoco he probado), que launcher usas? no se le pueden añadir iconos al Dock, como en el launcher pro?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si tienes un firmware oficial y metes un Theme tendrás un pisapapeles y te tocará reinstalar, con lo cual si lo pierdes todo. Esto es debido a que los firmware oficiales están Odexeados (menudo palabro, en pocos años en la RAE) Si tienes un firmware no oficial casí seguro que tendrás un firmware Deodexeado (en pocos años también en la RAE, "Lo contrario de Odexeado") así que no tendrás problemas, hasta la fecha no conozco ningún firmware no oficial que esté Odexeado. Como veo que tienes el Criskelo no debes tener problemas, aunque ese en concreto no te garantizo que esté Deodexed, pero lo más probable es que si. ![]()
|
||||
|
||||
no es del todo correcto, ya que si el tema es solo un puro tema y solo afecta al framework, no pasa nada, de lo unico que se tiene que proecupar es que sea para su version... el problema es cuando, ademas, ese tema trae modificaciones de aplicaciones que en el firmware estan odexizadas, entonces es cuando hay problemas, tal como comentas...
![]() Yo tengo el Androdena Galassia y lo instalé sobreescribiendo solo los ficheros framework-res.apk y twframework-res.apk. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|