HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/11, 09:46:08
Array

[xs_avatar]
Eje Eje no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
¿De verdad dura tan poco la batería?

Estoy pensando en pillarme una HD pero (además de que me parece un pelín grande y que no me gusta que la pantalla sea TFT) me da bastante miedo el tema de la duración de la batería.
Tengo asumido que un smartphone toca cargarlo a diario, pero he leído tantas críticas sobre lo pequeña que es su batería que me da miedo que no llegue a durar ni siquiera un día entero y me quede "incomunicado" varias horas al día (vamos, que te dé tiempo a llegar a casa y cargarla mientras duermes).
Vosotros que la tenéis ¿podéis decirme de primera mano qué tal soporta un uso diario normal?
Responder Con Cita

Viejo 05/01/11, 09:51:42
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
A mi me dura un dia entero como todos los termianales HTC que he tenido antes incluso con mas bateria.

Si solo llamo y mando sms, algun correo y tal...no como hago yo con la DHD todo el dia en la mano trasteando me dura 2 dias la bateria perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 10:22:07
Array

[xs_avatar]
eme2 eme2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2XL
Tu operador: Simyo
Me aguanta el día entero de sobre
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 10:26:59
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Tu operador: Vodafone
como todas las pda,dura un dia entero...con un manejo normal del makinon.
pero si en el caso estas todo el dia enchufao te durara menos,como en todas!!!
no defrauda para nada.....
Viejo 05/01/11, 10:49:37
Array

[xs_avatar]
kangooo kangooo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

La verdad que durar no dura mucho... Pero dandole un uso normal si te dura un día entero.

Yo he hecho una prueba, cargarla a tope toda la noche y darle caña durante todo el día con juegos, mensajes, navegar por internet, llamadas, fotos... lo que viene siendo tenerla todo el día en la mano, y a última hora de la tarde, el teléfono me avisaba que me quedaba menos del 15% de bateria.

Por le tema de la pantalla grande... pensé lo mismo cuando la ví, pero ahora que estoy acostumbrado no quiero otra pantalla, cuando veo otros móviles parecen de juguete.

SI TE LA PILLAS NO TE ARREPENTIRAS.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 11:11:47
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Añadir a lo bien dicho por mis compañeros que la pantalla no es TFT Sino Super LCD que para mi gusto se ve mejor que la AMOLED a secas del nexus que al sol no veía un pijo. Lo de TXT fue un error de la prensa.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 11:25:37
Array

[xs_avatar]
tokiu tokiu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

No se si ya has sido usuario de SmartPhones...si es el primero que te compras te va a parecer que el terminal esta roto. Si no, lo de todos...un día si no haces uso intensivo. En caso de uso intensivo entre 8-14 horas.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 11:29:57
Array

[xs_avatar]
HaGeK HaGeK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 PRO
Tu operador: O2
Se ha hablado mucho y a mi es una de las cosas que me tiraba para atras. Con el brillo en automatico a mi me esta durando lo mismo que el galaxy s. Vamos que me aguanta un dia entero de sobra, incluso dandole bastante caña. Que no te coman la cabeza que el movil esta muy bien optimizado...
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 11:35:24
Array

[xs_avatar]
FernanHD FernanHD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S6/C5 Ultra/Sharp SH-04F
Tal como dicen todos, la batería te puede durar perfectamente 1 dia dandole un uso normal asi que si no eres muy jugón no tendrás problemas. En cuanto a la pantalla (sLCD, no TFT) aunque muchos la critican a mi me parece que se ve estupendamente además se ve perfectamente bajo la luz del sol cosa que es MUY importante para mi puesto que le doy mucho uso al GPS mientras voy con la moto.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 11:36:19
Array

[xs_avatar]
FernanHD FernanHD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S6/C5 Ultra/Sharp SH-04F
 Cita: Originalmente Escrito por HaGeK Ver Mensaje
Se ha hablado mucho y a mi es una de las cosas que me tiraba para atras. Con el brillo en automatico a mi me esta durando lo mismo que el galaxy s. Vamos que me aguanta un dia entero de sobra, incluso dandole bastante caña. Que no te coman la cabeza que el movil esta muy bien optimizado...
y con la última actualización ya ni te cuento...
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 11:40:18
Array

[xs_avatar]
Jesu_Medina Jesu_Medina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Yo si que creo que dura poco la bateria. Pero por calidad-precio es el mejor movil del mercado. Yo me voy a pillar un cargador y bateria de repuesto, que como son pequeñas caben bien en la cartera! Y Sino te convence esa opción mirarte el nuevo nexus s, que fácil que sea mejor que la dhd.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 12:18:16
Array

[xs_avatar]
VoL VoL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jesu_Medina Ver Mensaje
Yo si que creo que dura poco la bateria. Pero por calidad-precio es el mejor movil del mercado. Yo me voy a pillar un cargador y bateria de repuesto, que como son pequeñas caben bien en la cartera! Y Sino te convence esa opción mirarte el nuevo nexus s, que fácil que sea mejor que la dhd.
No estoy de acuerdo contigo para nada.

La batería dura lo que tiene que durar, ni mas ni menos, es mas, te diría que dura mas de lo que me imaginaba por capacidad y el tamaño de pantalla, pero dándole el uso que les doy yo, en casa el wifi siempre puesto, mirar correo, navegar por internet, alguna que otra foto, varias llamadas, no juego nunca con el teléfono,etc me llega de sobras hasta la noche. Si quisera y con lo que me llega hasta la noche lo apagara cuando me fuera a dormir, seguro que me aguantaba hasta media mañana.

Y de que el Nexus S es mejor que la DHD eso habrá que verlo....

Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 13:14:58
Array

[xs_avatar]
jumarsy jumarsy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: BQ Acuaris 5.7
Tu operador: Movistar
Pues no se a vosotros pero a mi.....me explico.
Si no apago el movil para nada y lo trasteo poco me dura 2 dias pero sin apagarlo por la noche,es decir 48 horas seguidas minimo que en verdad me dura mas.
Y si lo apago por la noche pues tengo minimo para 3 dias.
Es un pedazo terminal,yo alucino con su pantalla,rapidez y demas cosas que tiene y claro si le damos mucha tralla,internet,videos,fotos etc...se chupa la bateria en 1 dia.
Espero os sirva mi opinion.
saludos a todos/as
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 14:31:03
Array

[xs_avatar]
mati90 mati90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone x
Tu operador: Orange
decir ke la pantalla es muy buena, su fluidez es perfecto y su camara mejoro muchisimo,la bateria te llega al dia perfectamente y si te la compras no te arrepentiras seguro yo tuve el galaxis y la dhd es muchisimo mejor con diferencia
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 15:39:24
Array

[xs_avatar]
Martik4 Martik4 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
Certifico todo lo que estáis diciendo por aquí.

Yo al principio reconozco que me planteé qué hacer... porque no me duraba nada (cuando digo nada era una mañana o una tarde... preocupante), pero tras la última actualización sin problemas.

En la hora que tengo entre ir y volver del trabajo voy trasteando continuamente, sincronizo 4 cuentas de correo, tengo activada la conexión de datos continuamente, y no paro de mirarla de lo enamorada que estoy de ella y ayer llegué a casa a las 9 de la noche con un 38% de batería. Vamos, que me hubiera dado para pasar la noche completa de fiestuki seguro.

Así que... totalmente recomendable!!
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 15:56:21
Array

[xs_avatar]
eltioalvarito eltioalvarito no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc desire hd
me pasa lo mismo, al principio me parecia mucho esa pantalla tan grande, parecia de prepotentes, pero una vez que la tienes, te acostumbras, y se queda de lujo...ahora cuando veo otros moviles, digo ... que pequeñita, como se apañaran....jejeje
y la bateria me dura dos dias con un uso normal, enganchando la wifi cuando me conecto o la red movil, algunos sms, llamadas, y cositas asi...
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 16:59:16
Array

[xs_avatar]
gominolo gominolo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Me uno a la recomendacion, es un gran Smartphone!
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 17:15:16
Array

[xs_avatar]
slpocx slpocx no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc desire hd
yo tengo las huellas dactilares gastadas de darle a la pantalla (¡¡¡¡¡quise decir pantallorra!!!!), y me dura perfectamente todo el dia. Yo trabajo en una empresa de seguridad electrónica y no veas como se quedan de asombrados los clientes cuando les enseño las imágenes de las cámaras de seguridad por el HTC HD, ya he conseguido vender varios sistemas de CCTV gracias a ella.
Con esto te lo digo todo.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 18:01:41
Array

[xs_avatar]
ochentero ochentero no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Ni me acuerdo
Tu operador: Amena
Dura bastante, si lo comparo con mi iphone 3gs aguanta más haciendo lo mismo, (más de un día sin enchufar) bueno lo mismo no...porque el tamaño extra de pantalla ayuda bastante.

Al margen de la batería algo que he notado comparando con el 3gs es la calidad de señal 3g, casi siempre al tope de cobertura, mientras el "manzano" en ocasiones por segundos perdía señal.

Muy majo el DHD.
Responder Con Cita

Viejo 05/01/11, 21:38:26
Array

[xs_avatar]
jaamm4 jaamm4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
Tu operador: Simyo
yo también temía lo de la batería, y llevo con el móvil 5 días y desde que la desenchufo por la mañana el día que con menos batería he llegado a casa por la noche ha sido hoy con un 23%, y me he echado una hora y media de internet, 3 partidillas al asphat, unos 20 minutos al angry birds, el 3G todo el rato activo, he mirado unos cuantos mails, un mensaje, una llamada de algo más de 5 minutos, y trasteo por los menús para enseñar el móvil, que con la novedad te lo pide la gente... así que para mí va bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 21:54:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /