|
||
|
||||
|
||||
Stk Para Twin
Hola
Alguien me ayuda a poner el stk para las twin? Me he puesto la Gri40 y va muy bien pero no lo trae, me echais una mano me hace mucha falta. Gracias de antemano y un saludo.
|
||||
|
||||
De verdad ninguno de los grandes cocineros que hay en htcmania me puede echar un cable y enseñarme como puedo instalar el stk ?
|
||||
|
||||
He extaido el stk.app pero no se como instalarlo ni ejecutarlo a que no es una apk como las otras aplicaciones.
Última edición por zhar Día 26/02/11 a las 13:47:01. |
|
||||
|
||||
para usar el stk de vodafone no hace falta cambiar la rom original, solo tener acceso root para poder copiar el archivo stk.apk en /system/app,
esto es una cita de jrsoft de otro post, un saludo |
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=625555
en este hilo, post 3 tienes un zip por si te hace falta, tambien creo que tendras que darle a esa apk, los permisos correspondientes.............. digo yo. con root explorer se puede, o firmar la apk. un saludo y suerte |
|
||||
|
||||
Soy root pero como te comento el stk que he extraido de la rom de jroft es una app no apk y no la ejecuta. Igual hago algo mal .
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=625555
en este hilo, post 3 tienes un zip por si te hace falta, tambien creo que tendras que darle a esa apk, los permisos correspondientes.............. digo yo. con root explorer se puede, o firmar la apk. un saludo y suerte ![]() saludos |
|
||||
|
||||
Solo hay que coger la aplicación stk.apk e instalarla como cualquier otra aplicación, no se necesita nada especial.
|
||||
|
||||
Donde meto la pataza?
|
||||
|
||||
Te importa explicarmelo Muchas Gracias Encima ahora el root explorer me da FC. El caso es que me pidio el permiso cuando lo instale pero ahora me da FC Solucionado lo del root explorer. Hora como doy permisos de lecturar y escritura
Última edición por zhar Día 26/02/11 a las 15:36:32. |
|
||||
|
||||
nada le he dado los permisos con el root explorer y todo pero al ejetutar me dice listo y aplicacion no instalada. que hago mal ?
Estoy apunto de darme por vencido.
|
||||
|
||||
Ya casi lo tengo, seguro que es una chorradilla pero no lo doy echo. Una manita porfa, llevo 3 horitas y se me van los ojos.
no quiero dejarlo. |
|
||||
|
||||
Vamos esos grandes una manita.
Gracias majos. |
|
||||
|
||||
tienes que ponerla en la carpeta app de system, esta es de la ROM MIUI que es Anroid 2.2, en otra version de Android no se si valdra ya que puede ser diferente.
Renombralo a Stk.apk y pegala dentro de la carpeta donde tengas el adb.exe y desde un terminal de windows con la ruta del adb. Escribe: Código:
adb remount adb push Stk.apk /system/app/Stk.apk
|
||||
|
||||
tienes que ponerla en la carpeta app de system, esta es de la ROM MIUI que es Anroid 2.2, en otra version de Android no se si valdra ya que puede ser diferente.
Renombralo a Stk.apk y pegala dentro de la carpeta donde tengas el adb.exe y desde un terminal de windows con la ruta del adb. Escribe: Código:
adb remount adb push Stk.apk /system/app/Stk.apk ![]() Haber lo he puesto en la carpeta platform-tools que es donde tengo el adb exe, y renombro el zip a Stk.apk ese mismo lo pongo en la carpeta app de system. Bueno ejecuto los comandos y me dice: remount succeeded en el primer comando. 847 kB/s (34760 bytes in 0.0 40s) en el segundo comando. Pero me voy al movil y nada de nada no veo la aplicacion, que hago mal? Gracias de nuevo.
Última edición por zhar Día 27/02/11 a las 10:52:22. |
|
||||
|
||||
Ayudita me queda poco mañana curro y no tengo stk.
Me tendre que cambiar de rom
|
||||
|
||||
Nada después de pelear y dar patazadas por ahi me rindo y me vuelvo a emother hasta el finde.
Sent from my Nexus One using Tapatalk