|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema pantalla ¿Software o Hardware?
Buenas tardes.
Tengo mi Desire desde... el mes de Abril creo. Desde el primer dia la he tenido con una funda de gel, y la lamina protectora Vikuiti. La he rooteado he probado diferentes rooms radios y siempre sin ningun problema que no se haya podido solucionar. Hasta que hace unos dias la pantalla comenzo a fallar, se quedaba como trabada "vibrando" y hasta que no bloqueaba el telefono y le desbloqueaba no volvia en si. Pense que podia ser por la lamina que se habia despegado un poco por una esquina y al final opte por quitarla, pero seguia igual. Tambien observe que la esquina superior derecha de la pantalla muchas veces no funcionaba, habia zonas en las que no podia actuar (las dos fotos que pongo son ejemplos) ya empeze a acojonarme y comenze a buscar por el foro. La he de-rooteado y puesta como de fabrica pero sigue igual, y ya lo ultimo es lo que espero que podais ver en el video. Cuando se queda trabada, con el dedo puedo "mover" la pantalla sin rozarla. Espero que lo veais en el video. ¿descarto que sea problema de software? El movil es de orange ¿la llevo directamente a una tienda pa que la envien a reparar? Muchas gracias Aqui las fotos ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us Y el video (espero que os deis cuenta que la pantalla se mueve sin tocarla directamente con el dedo, y perdon por el audio) |
|
|
||||
|
||||
Creo que el tactil de tu movil, esta mal calibrado y es demasiado sensible (o estas lleno de estática.....) yo la llevaría al SAT a ver que te dicen. Desrootea antes.
|
|
||||
|
||||
Bueno, si crees que es tema de la pantalla solamente me quedo mas tranquilo pero...
¿Porque se ha "descalibrado"? Siempre me fue de lujo, ni el mas minimo problema de los muchos que se han comentado por aqui, y de un dia para otro... Lo del video no lo hace siempre, solo "cuando le da". Lo mas normal es no poder "pulsar" en algunas zonas y que se quede trabada temblando. ¿En ORANGE me lo enviaran a HTC, o ellos mismos son los que arreglan el problema? Gracias y admito mas opiniones. Saludos |
|
||||
|
||||
Yo acabo de llevar mi Desi al servicio técnico. Te recomiendo que preguntes en la tienda orange más cercana, donde se encuentra en tu ciudad Orange Care, o algún soporte técnico de Orange.
A mi en este establecimiento me tarda de 7 a 10 días. Mientras que enviándolo al SAT tarda casi un mes. Para ir a este Orange Care solo tienes que llevar la factura de compra en orange y el móvil. |
|
||||
|
||||
Y si os digo que...
Coincidiendo con la ultima actualizacion por OTA 2.29...... (casualidad o no) derrepente la pantalla me funciona como el primer dia..... ¿Que pasa aqui? Todavia no la habia llevado a una tienda porque he andado trabajando fuera, pero ahora si que ya no se que es lo que le pasa a mi movil.... ¿Alguna idea? |
|
||||
|
||||
Y si os digo que...
Coincidiendo con la ultima actualizacion por OTA 2.29...... (casualidad o no) derrepente la pantalla me funciona como el primer dia..... ¿Que pasa aqui? Todavia no la habia llevado a una tienda porque he andado trabajando fuera, pero ahora si que ya no se que es lo que le pasa a mi movil.... ¿Alguna idea? ![]() |
|
||||
|
||||
el caso es que ya habia echo un hardreset y la habia desroteado
|
|
||||
|
||||
Jita, te comento que a mi me pasa eso desde hace como 2 meses y en tel es un legend.
Lo resete de inicio de fabrica y seguió igual ; me espere a la actualización froyo y siguió igual, hice un reseteo inicial de fabrica y nuinca se compuso. Lo que hago es un re-inicio (lo apago y lo prendo) .....funciona bien y luego otra ves mal ; es muy desesperante estar reinicinadolo como 5 ó 6 veces al día. Yo vivo en Mexico y si estoy amolado ya que mi tel es libre y me lo enviaron de asia (compre internet) .....no tengo a quien reclamarle. |
|
||||
|
||||
Fozzy, raro raro, porque no tenia nada "raro" instalado que no tuviera antes de empezar a fallar la pantalla, y cuando grabe el video que colgué, ya habia desroteado y todo...
En fin, que el caso es que ya esta solucionado. Gracias a todos por vuestras respuestas. Saludos |
|
||||
|
||||
Creo que hay que quitar el "Solucionado" del tema porque vuelve a pasar lo mismo.
Yo siempre (aunque no tenia pruebas) pense que el problema habia sido por la lamina protectora, pero visto que se soluciono por otros medios, deje de pensar en eso. Hace 2 semanas y despues de mas de 1 mes sin lamina protectora, me decidi a comprar otro vikuiti y ponersele, a la semana de tenerle..... Otra vez con el mismo problema del inicio del post. ¿Que es lo que pasa? He desroteado, puesto otra vez en S-On.... etc y sigue igual..... ¿Alguna idea? |
|
||||
|
||||
No hay problema por cambiar la etiqueta, ya lo tienes.
Tu caso es raro, yo tengo un vikuiti dqc-160, desde el primer dia, y cero problemas, es mas, es el mismo que uso en todas las pantallas de todos los cacharros. Seguro que es original? puede que no sea totalmente transparente, o que absorba demasiada estática, y como la pantalla responde a esta, se vuelva loco... cosa que con el original no pasa. No se, me quedo sin respuestas... |
|
||||
|
||||
Casi con total seguridad, tanto el primer vikuiti, como este segundo, son originales.
El primero le compre en Displayschutz4u y este ultimo en Disagu. Esta misma mañana, nada mas desbloquear la pantalla de la desire he podido estar 10 minutos toqueteando en las zonas que en el inicio del post digo que no puedo, y sin ninguna cosa rara en la pantalla. Al cabo de 10 min +- otra vez igual. Yo es que no me lo explico.... |
|
||||
|
||||
¿A nadie se le ocurre nada?
|
|
||||
|
||||
Lo que no se si ha quedado claro, es que, todo esto que me pasa es con la lamina ya quitada. No penseis me pasa con la lamina puesta....
|
|
||||
|
||||
Este problema TAMBIEN lo tienen (y en mayor medida) los Nexus, al parecer, según lo que averigue, es un error de hardware, algo con los sensores de proximidad/trackball/calibración, en fin, hay miles de teorías ya que google se lavo las manos culpando a HTC (con el tema nexus, que les pasa exactamente lo mismo) y HTC no se hace cargo. Consejo, hace como yo, cambiala y pedi que te la dejen probar mínimo un mes. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|