|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema pantalla de inicio
Hola buenas a todos!
Tengo un problema se trata de los iconos que salen debajo en los escritorios, no se que he hecho pero he tocado algo y solo me queda el de aplicaciones.... Si alguien sabe que he hecho me podria hechar una mano? Gracias de antemano. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
si entras en aplicaciones, ¿te aparecen los iconos desaparecidos entre los demas?
si es asi, pulsacion larga y lo arrastras al sitio en concreto |
|
||||
|
||||
No no era eso era de la pantalla de inicio los de abajo, ya lo he solucionado solo hay k entrar en aplis editar y bajar a la barra fija los k kieras... Una tonteria.... Aun asi me a ido perfecto porque he podido cambiar esos iconos.
Muchas gracias de todas formas. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
No no era eso era de la pantalla de inicio los de abajo, ya lo he solucionado solo hay k entrar en aplis editar y bajar a la barra fija los k kieras... Una tonteria.... Aun asi me a ido perfecto porque he podido cambiar esos iconos.
Muchas gracias de todas formas. Lee bien mi post, porque si que era eso Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|