|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Slide2Unlock2
hola tengo un problema aver si me ayudais.porke cuando me llaman con el slide2unlock2 solo me aparece el numero del llamante y no el nombre y lo tengo guardado en la agenda??(hay veces ke si ke lo muestra el nombre)
ayudarme porfavor |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la configuracion mira en que formato tienes el numero de tfno, puede que sea por eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete al settings del S2U2 y en la opción "Teléfono" comprueba que tienes > Caller Id ó identificador de llamada = OFF
Ya me cuentas algo S2! |
|
|
||||
|
||||
|
keva lo tengo en miniatura.o en pantalla completa.nose de ke puede ser....y tampoco se ponerle un fondo mio.ya pegue una foto en la carpeta del programa y na...puff lo voy a kitar...ayuda¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Para las configuraciones de las llamadas prueba esto:
Vas a las opciones de s2u2, busca teléfono, pondrá identificador de llamadas, pues ponlo en OFF Para el Wall, recuerda que tiene que tener el mismo tamaño que el original "480 x 640" y tener el mismo nombre " wallpaper "
|
||||
|
||||
|
y los walpapers donde los puedo conseguir los hay aki??salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
ya pero las fotos ke saka el movil no son de esas dimensiones porke no van...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues editala... la copias al PC, y con cualquier programa de diseño fotografíco, la editas