|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Milestone Para hablar de todo lo relacionado con el Motorola Milestone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
aplicacion para reproducir avi??
Hola, me gustaria saber si existe alguna aplicacion para reproducir avi, divix etc en el milestone, he estado buscando y no encuentro nada, bueno gracias, agredeceria que si alguien sabe alguna que ponga link o codigo qr, gracias
|
|
|
||||
|
||||
prueva con yxflash, algún divx reproduce, lo puedes encontrar que ya esta comentado en el foro. Te informo que es de pago, en principio ;)
Última edición por Towa Día 15/05/10 a las 18:56:20. |
|
||||
|
||||
Re: aplicacion para reproducir avi??
Salvo algo nuevo que no haya oído, Android todavía no soporta avi. Se dice, se habla, que en futuras actualizaciones...
Sent from my Milestone using Tapatalk
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
||||
|
||||
Yo desde mi android puedo ver tranquilamente películas .avi con el yxflash
|
|
||||
|
||||
Re: aplicacion para reproducir avi??
Vaya, creí que la app Yxflash era un fraude y no servía para nada; al menos eso se decía hace meses cuando salió. Cuánto cuesta la versión de pago?
Sent from my Milestone using Tapatalk
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
||||
|
||||
No se lo que cuesta la version full del yxflash pero te dire que la version del market es gratuita y es la full pero limitada a 2 minutos (para probarlo) ahora se llama yx player. Tambien te digo que se puede conseguir full gratis. Yo lo he probado y en mileston activando la aceleracion A8 funciona muy muy bien.
|
|
||||
|
||||
No se lo que cuesta la version full del yxflash pero te dire que la version del market es gratuita y es la full pero limitada a 2 minutos (para probarlo) ahora se llama yx player. Tambien te digo que se puede conseguir full gratis. Yo lo he probado y en mileston activando la aceleracion A8 funciona muy muy bien.
![]() Lo corroboro ![]() |
|
||||
|
||||
Como se activa la acceleración A8?
estoy provando este y a ver si con la accerelacion rula mejor tb ;) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=118302
Última edición por Towa Día 14/06/10 a las 01:29:14. |
|
||||
|
||||
Mirar en el subforo multimedia que hay un programa que en versión beta que va de lujo, rock player.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
ArcMedia va muy bien y es gratis!
Sent from my Milestone |
|
||||
|
||||
ArcMedia os lo aconsejo, va de maravilla.
|
|
||||
|
||||
Arcmedia forever, gracias por el conejo... Dijo consejo.¡¡¡
|
|
||||
|
||||
vPlayer también va genial, lee todo tipo de archivos de video, solo que hay que configurar un par de cosillas para que los videos no pixelen. También haciendo una búsqueda está por ahí la versión full.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Yo he probado el demo player ultimo, version 1.0 y anda de 10!!
|
|
||||
|
||||
Que ganas tengo de que seáis todos froyo,s joer...
|
|
||||
|
||||
![]() Que ganas tengo de que seáis todos froyo,s joer...
![]() Sent from my Milestone using Tapatalk
|
||||
|
||||
No mas que yo, te lo aseguro...también tengo un "Milestone 1" con eclair... y , joder...cuando estas acostumbrado al Froyo en el "Milestone 2", aún notas mas la diferencia (no me explico aún la PUTADA de no poder instalar apps. en la SD, joder !...si no fuese por eso, no sería "tan urgente", la p. actualización a Froyo...).
Saludos ! |
![]() |
![]() |
||||||
|