|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Samsung Galaxy S Super Amoled 8gb
Pues el telefono tiene 1 semana de uso, esta impecable, conservo todo plasticos incluidos, solo he usado el cargador y cable usb, tiene el 2.2.1 era de yoigo ahora es libre, lo vendo por 250€ en mano en valencia, y porque no me aclaro con android XDDDD, para cambio solo busco Iphone 4 o Macbook aportando yo dinero.
un saludo Gracias Doy Factura para la garantia! Última edición por R20206 Día 13/04/11 a las 22:38:11. |
|
|
||||
|
||||
Pues el telefono tiene 1 semana de uso, esta impecable, conservo todo plasticos incluidos, solo he usado el cargador y cable usb, tiene el 2.2.1 era de yoigo ahora es libre, lo vendo por 250€ en mano en valencia, y porque no me aclaro con android XDDDD, para cambio solo busco Iphone 4 o Macbook aportando yo dinero.
un saludo Gracias Doy Factura para la garantia! ![]() Muy buen telefono, suerte en la venta ![]()
|
||||
|
||||
Tienes un MP.
Enviado desde mi Wildfire!
|
||||
|
||||
privado respondido, las fotos las colgare mañana, estoy metido ya en la cama XD Saludos
Acuerdo con DaNiee. intercambiando datos por privado. Edit: pago recibido Última edición por R20206 Día 14/04/11 a las 07:39:32. |
|
||||
|
||||
Enhorabuena, el post queda cerrado
![]() Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania ![]()
||||||
|