|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantallazos temas touchflo 3d
hola , me he descargado el pack de temas del tf3d , esta muy bien !!, pero no se cual escoger, vamos a ciegas a la hora de elegir uno o otro, propongo que aqui metamos las unos pantallazos de nuestros temas, con su nombre completo , para que la gente pueda elegir sin tener que instalar y desinstalar-los todos... es un engorro....
de momento pongo el mio que es el original de la room vauss V3 que me parece que es el black carbono... (o algo asi)... haber si entre todos hacemos un buenm tuto y sacamos a relucir nuestros diamantes..!!! hoy.jpgtemps.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo el enlace del megapack de temas para el tf3d:
http://www.megaupload.com/es/?d=PJWCGP2E y aqui el Touchflo3d Config: Diamond_TF3D_Config_Setup_v0[1][1].6.7.CAB
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno !!!
haber si salen mas por aqui , que yo se que aqui hay muxos genios del diseño !!!! jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Diamond vienesa
Pues aquí está mi vienesa de chocolate, modesta, pero muy dulce y apetitosa.
Sois unos fenómenos !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay un tema para esto NUESTRAS PANTALLAS
|
||||
|
||||
|
ok pues , yo solo queria aportar un mas concreto para los temas del touch flo, con nombre y foto, pero si ya sirve el de las pantallas, chapamos éste !!
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada si te lo digo porque en ese tema encontrareis muchas cosas para los themes
|
||||
|
||||
|
ya si hace dias que comento ahi, esta muy bien .....
como se cierra un tema ????? s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria descargar este tema ya que está en catalán, desde donde puedo ahcerlo y como, si es posible me respondes, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
El otro dia me descarge de la zona de descarga el pack temas para la diamond y no se que tengo que hacer para poder seleccionar alguno de estos para poder configurarlo. Lo tengo en la memoria interna descomprimido y cuando entro en la configuracion de HOY no me salen para poder seleccionarlos. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
El otro dia me descarge de la zona de descarga el pack temas para la diamond y no se que tengo que hacer para poder seleccionar alguno de estos para poder configurarlo. Lo tengo en la memoria interna descomprimido y cuando entro en la configuracion de HOY no me salen para poder seleccionarlos. Gracias ![]() suerte!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir donde encontrar el tema arena?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la diamond y los temas y el programa pero......
......no me deja ejecutar el programa y me sale el opera
Porfavor ayudenme |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, necesito ayuda para instalar touchflo 3d black, tnego el de movistar i no me gusta, Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , para canviar el idioma a español en mi touch flo 3d , me baje una rom pero me dice k no es compatible , alguien tiene la rom en español¿¿¿?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cmo descargo los diseñs para touch flo se ven geniales
|
|
|
|