|
||
|
||||
|
||||
reproducir .avi
Deje apple por el rollo de las conversiones. Ahora quiero reporducir un .avi en la tab, y me dice que no se puede reproducir. La resolución es 640 x 352. Si alguien conoce algún visor gratuito que se trage todo y si no queda otra pues el dichoso conversor.
Saludos . |
|
|
||||
|
||||
Deje apple por el rollo de las conversiones. Ahora quiero reporducir un .avi en la tab, y me dice que no se puede reproducir. La resolución es 640 x 352. Si alguien conoce algún visor gratuito que se trage todo y si no queda otra pues el dichoso conversor.
Saludos . ![]() supongo que lo reproduces desde la tab y no en red? Sent from my GT-P1000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
Saludos . ![]() Sent from my GT-P1000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
el problema esta en los .AVI (en mayusculas). yo tengo un video asi que todabia no he logrado reproducir con nada y con el TCPM en WM si se puede.
salu2 |
|
||||
|
||||
Sent from my GT-P1000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues no lo se pero diferencias tienen que haber.
|
|
||||
|
||||
Yo uso Zimly y por ahora me ha reproducido todo lo que le he metido.
|