Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/11, 21:55:45
Array

[xs_avatar]
tecadejava tecadejava no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: galaxy s III
Tu operador: Vodafone
No arranca !!!!

Se me ha quedado el Galaxy sin batería, lo he puesto a la carga y despues de una media hora lo enciendo y se queda permanentemente con el android verde y la estela circulando. No sale de ahí. Que hago ?. Le he quitado la batería y vuelve a hacer lo mismo. Le he vuelto a instalar la Rom Pepelako 3.3 desde el CWR y ni por esas. No sé que más hacer. Lleva así ahora ya más de una hora y de vez en cuando noto que vibra pero nada...
Responder Con Cita

Viejo 17/02/11, 22:06:45
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra
Deberias exponerlo en el hilo del creador de la Rom haber si el puede hacer algo.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 22:16:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bomberillo Ver Mensaje
Deberias exponerlo en el hilo del creador de la Rom haber si el puede hacer algo.
Ya, si ya lo he hecho pero es que me es urgente buscar la solución y como no me ha respondido aún quería probar a ver si alguien del foro me podía decir algo al respecto. Creo que es un problema común independientemente de las Roms no ? Me deja entrar al Recovery sin problemas, he hecho un backup y no sé por donde continuar....
Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 22:21:08
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tecadejava Ver Mensaje
Ya, si ya lo he hecho pero es que me es urgente buscar la solución y como no me ha respondido aún quería probar a ver si alguien del foro me podía decir algo al respecto. Creo que es un problema común independientemente de las Roms no ? Me deja entrar al Recovery sin problemas, he hecho un backup y no sé por donde continuar....
desde el recovery hazle un wipe dalvik cache y un wipe cache particion, ey reinicia, si no te funciona asi tendras que hacerle desde le recovery un wipe data factory reset.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 22:27:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bomberillo Ver Mensaje
desde el recovery hazle un wipe dalvik cache y un wipe cache particion, ey reinicia, si no te funciona asi tendras que hacerle desde le recovery un wipe data factory reset.
Gracias bomberillo ya se lo he hecho y sigue igual, le hecho también un backup/restore, si hago el factory reset perderé todos los datos de contactos, etc, etc,
Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 22:34:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tecadejava Ver Mensaje
Gracias bomberillo ya se lo he hecho y sigue igual, le hecho también un backup/restore, si hago el factory reset perderé todos los datos de contactos, etc, etc,
Solucionado !!! gracias. ahora estoy restaurando el back up. Menos mal .....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:12:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /