|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No arranca !!!!
Se me ha quedado el Galaxy sin batería, lo he puesto a la carga y despues de una media hora lo enciendo y se queda permanentemente con el android verde y la estela circulando. No sale de ahí. Que hago ?. Le he quitado la batería y vuelve a hacer lo mismo. Le he vuelto a instalar la Rom Pepelako 3.3 desde el CWR y ni por esas. No sé que más hacer. Lleva así ahora ya más de una hora y de vez en cuando noto que vibra pero nada...
|
|
|
||||
|
||||
Deberias exponerlo en el hilo del creador de la Rom haber si el puede hacer algo.
|
|
||||
|
||||
Ya, si ya lo he hecho pero es que me es urgente buscar la solución y como no me ha respondido aún quería probar a ver si alguien del foro me podía decir algo al respecto. Creo que es un problema común independientemente de las Roms no ? Me deja entrar al Recovery sin problemas, he hecho un backup y no sé por donde continuar....
|
|
||||
|
||||
Ya, si ya lo he hecho pero es que me es urgente buscar la solución y como no me ha respondido aún quería probar a ver si alguien del foro me podía decir algo al respecto. Creo que es un problema común independientemente de las Roms no ? Me deja entrar al Recovery sin problemas, he hecho un backup y no sé por donde continuar....
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias bomberillo ya se lo he hecho y sigue igual, le hecho también un backup/restore, si hago el factory reset perderé todos los datos de contactos, etc, etc,
|
|
||||
|
||||
|