Avisos

Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/12, 12:28:29
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Recomendación sobre Navegador para Android?

Buenos días! La semana que viene tenia pensado poner Internet en el móvil, un sgs2, y ante posibles viajes para este verano me preguntaba que navegadores para Android os gustan más, cual usáis vosotros? O si con las indicaciones del google maps tenéis bastante? Y si usáis otro si alguien lo ha subido por este foro? Muchas gracias! ;)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 08/06/12, 12:44:30
Array

[xs_avatar]
Asturcharro Asturcharro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 4X global
Tu operador: Pepephone
Yo uso el Sygic Aura, es offline, tiene una grafica espectacular, recalcula ruta al instante, muy sencillo de configurar y no me ha fallado hasta ahora, te dejo el link con el que hay es este foro, es el de Kiowa que te lo da con todo...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=231440
Espero que te sirva, un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/12, 14:17:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Asturcharro Ver Mensaje
Yo uso el Sygic Aura, es offline, tiene una grafica espectacular, recalcula ruta al instante, muy sencillo de configurar y no me ha fallado hasta ahora, te dejo el link con el que hay es este foro, es el de Kiowa que te lo da con todo...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=231440
Espero que te sirva, un saludo.
Muchas gracias! Compi! Cuando dices que es offline a que te refieres? A que no tienes que estar conectado a Internet? Solo conectar el gps y listo?
Es que como nunca he tenido navegador en el móvil no se muy bien como va el tema. Xq de momento no tengo Internet pero lo pondré la semana que viene seguramente. Y siempre me he preguntado tanto si tienes Internet como sino si activas el gps te cobra tu compañía de teléfono? O usar el gps es gratis? Es que ya había oído por ahí lo de usar navegadores offline pero tenia esa duda sobre todo. Si me puedes aclarar un poquito esto... y por supuesto se admiten más sugerencias aunque esta que me has comentado ya me ha llamado bastante la atención ;)

Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 19:30:50
Array

[xs_avatar]
ChireneDroid7x ChireneDroid7x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 4 / Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Yo tambien te recomiendo el Sygic, de todos los que he probado es el que mas me ha ido estable y ademas mas me ha gustado.
Viejo 09/06/12, 00:49:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exacto... al ser offline ya tienes los mapas en la SD y no tiene que estar descargando en la cache la zona en la que te encuentras. Usar el GPS de tu movil no tiene ningun cargo en tu compañia, en servicios de ubicacion cuando lo necesites marca solo "satelites GPS" y listo.
No mires mas utiliza el Sygic.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/12, 03:25:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Asturcharro Ver Mensaje
Exacto... al ser offline ya tienes los mapas en la SD y no tiene que estar descargando en la cache la zona en la que te encuentras. Usar el GPS de tu movil no tiene ningun cargo en tu compañia, en servicios de ubicacion cuando lo necesites marca solo "satelites GPS" y listo.
No mires mas utiliza el Sygic.
Un saludo.
Jajaja Muchas gracias de nuevo pero cuando me lo recomendaste no pude esperar más y me lo descargue a lo largo de la tarde y lo que si busque en Google fue la info que te pedía del gps y vi lo que decías asi que esta noche mismo lo probe al salir a la calle!
Tranquilo que no busco más, me ha encantado, es justo lo que quería! Aunque de verdad que es incluso mejor xq no sabia que se podía sin Internet! Gracias por todo! Estas vacaciones no me pierdo jejeje
Salu2!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/12, 13:03:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo antes me perdia mas que un pinguino en un garage, y ahora viajo sin ponerme de mala osti...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 09:48:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /