Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/11, 13:53:12
Array

[xs_avatar]
Jaimitoverdrive Jaimitoverdrive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Ayuda, soy nuevo

Buenas a todos
Soy nuevo en esto de Androis, hace un par de semanas que me llego mi galaxy S de movistar.
El caso es que tengo un amigo que tiene una de vodafone y le ha instalado un conocido suyo la versión 2.2.1 y me dice que va como un tiro.
Me gustaría instalarsela yo al mío sin meter la pata y estoy bastante perdidocon los términos que se manejan, sobre todo con las roms.
Os agradecería que me echárais una mano y me indicárais que tutoriales seguir y sobre todo saber que rom es la que tengo que manejar.

Ya le he hecho el root al teléfono con el superoneclick y tengo lo de Superusuario, he realizado una copia de la carpeta EFS y tengo el root explorer instalado y el titanium backup.

Mi duda sobre todo es como actualizar al android 2.2.1.
Los datos que vienen en mi teléfono son

Versión firmware 2.2
Versión banda base I9000BGJP2
Versión Kernel 2.6.32.9 root@SE-S611#1
Número de compilación FROYO.BGJP3

No tengo ni idea de que rom es la que tengo ni cual podría usar para actualizar sin hacer un brick al teléfono.

Muchas gracias por anticipado...
Saludos...
Responder Con Cita

Viejo 07/03/11, 14:08:35
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Hola Jaimitoverdrive, lo primero bienvenido a este magnífico foro! Para lo que quieres hacer te recomiendo este tutorial que es con el que yo lo hice en su momento y salió todo perfecto.

Es una instalación limpia, asi que perderas root, pero lo puedes hacer luego siguiendo el tuto. Espero haberte ayudado algo. Cualquier cosa pregunta ahí y te responderán no tardando mucho.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 14:58:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias...
Pero que diferencia hay entre JPU JPY etc...
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 15:02:34
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

La JPU es la versión de Froyo 2.2.1 y la JPY es una actualización de la JPU, es más nueva. Pero hay otra, que es la JS5, que es la más actual de Froyo, que yo es la que tenía antes, y la que te recomiendo poner directamente
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 15:43:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchísimas gracias
Lo probaré luego en casa a ver que tal va...
Sabes si con esto también me quietaré todas las tonterías que me venían de Movistar (demos, logos etc...) o es mejor hacerlo antes.

Última edición por Jaimitoverdrive Día 07/03/11 a las 16:03:51.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 17:00:49
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Haciendo esto no tendrás más cosas de Movistar Asi que directamente flashea y listo.

No te olvides de hacer una copia de las aplicaciones con el Titanium. Yo te diría que hicieras copia solo de aplicaciones, y luego restaures SOLO aplicaciones (SIN datos). No se si pasa siempre, pero al pasar de 2.2 a 2.2.1, si restauras las aplicaciones con datos te puede petar el teléfono. Yo solo restauré aplicaciones, que es mas seguro.

La pega es que después de restaurar las aplicaciones, las tendrás como recién descargadas, por lo que preferencias, datos, contraseñas y tal, las tendrás que volver a meter. Luego mas adelante si flasheas a otra JS5, ya podrás restaurar con datos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/11, 11:57:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola Zadock
Anoche le instale la JS% y por ahora ningun fallo. Ahora estoy mirando el tema del Lagfix. He visto que muchos recomiendan el voodoo, en el tuto del Lagfix dice que se instala con el Odin pero no explica como. Tú sabes si hay otro tuto por ahi para que lo pueda hacer.

Muchas gracias por tu ayuda de verdad.

Edit: Acabo de ver como instalar el voodoo por el odin... Lo haré luego

Última edición por Jaimitoverdrive Día 08/03/11 a las 11:59:38.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 18:43:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /