|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom Manager
Hola a todos.
Tengo una rom cocinada (js3 de la jpy) con el kernel k12. Una vez que mediante odin instale la jpy, utilice el rom manager para instalar la actualizacion de la rom y cambiar el kernel. Mi pregunta es ¿puede utilizarse para futuras actualizaciones el rom manager sin necesidad de flashear mediante odin? No hablo solo de actualizaciones tipo js5 sino actualizaciones como el futuro 2.3 gingerbread. Yo desde http://romkitchen.org/sgs/?s=generator suelo generam mi rom completa pero necesito saber si puedo seguir utilizando el rom manager o si tengo que utilizar odin para futuras roms completas Gracias |
|
|
||||
|
||||
Haber, Odin, Rom Manager, ...
no son mas que interfaces gráficas que en definitiva hacen lo mismo, asi que puedes usar uno, el otro o los 2. Con rom completa a que te refieres? modem+pda+csc? |
|
||||
|
||||
entinces si pir ejemplo tengo instalada la 2.1 y quierio poner la 2.2.1 y actualizar todo incluido el telefono, no es necesario flashear con odin?
alguien sabe q es el pit y q finalidad tiene el re partition? gracias Sent from my TAB-TEGRA-10-1 using Tapatalk |