|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Nokia ha fijado su objetivo: batir a Android
![]() Leemos en Xatakamovil.com ![]() Nokia ya está trabajando en su primer Windows Phone 7 y podría tener el primero en el mercado este mismo año. Los conceptos que aparecieron ayer han quedado confirmados,Elop admite que la alianza los hace depender de Microsoft, pero también permite que Nokia se beneficie de servicios como Xbox live.Como cualquier fabricante, Nokia tendrá que pagar licencias a Microsoft por usar su sistema, pero a su vez empezará a percibir ingresos por publicidad al lanzar junto a Redmond un nuevo sistema de anuncios. ![]() fuente: Xatakamovil.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues buena suerte...
![]() Son un poco picados estos de Nokia, ehh? Jajaja! |
|
||||
|
||||
se han tomado algo en el desayuno que les ha sentado mal, o es que no piensan.
porque se dejan de comprar nokias? que sistema operativo compra la gente? que sistema no compra? cuanto se va a tardar en conseguir un terminal, con un sistema que tenga la usabilidad de ios , la fiabilidad de blackberry la popularidad y apertura de android y ninguno de los defectos de las tres? años?, para entonces donde estara ya la competencia, htc tendra ya su sistema .3 samsung y lg tendran su bada 4 y ya veremos... |
|
||||
|
||||
Si nokia anunciase que va a implementar en sus terminales el sistema android 2.3 o el 3.0 seguro que seria lider absoluto pero con terminales bien hechos como mi galaxy s.
|
|
||||
|
||||
Me parece genial
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Por fin Nokia sacara móviles como Dios manda. Estoy deseando ver que pepinacos tendra en el mercado este verano que sera cuando ire viendo el cambio de mi hd2.
|
|
||||
|
||||
Pues yo no creo que esta alianza llegue a buen camino, tan solo hay que ver las ventas de phone 7, por muchos terminales que saquen si no se venden no hay beneficio. Esto es la crónica de una muerte anunciada, como no consigan salir adelante el batacazo será mayor para nokia que para microsoft, al final veo a microsoft comprando las acciones de nokia....
Nokia ha elegido a un derrotado para intentar subir peldaños. Si hubiesen abierto el abanico a android otro gallo cantaría, pero es el que le ha derrotado, ya de entrada la alinaza va a un gran paso por detrás de los nuevos terminales.....
|
||||
|
||||
la verdad q nokia q caia simpatica, pero el movimiento no es del agrado de muchos no hay más que ver q las acciones de nokia han caido más de un 20 % desde la noticia.
Larga vida a Android |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|