HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/05/11, 18:03:28
Array

[xs_avatar]
J.ROMER J.ROMER no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Movistar
Problema el sincronizar

Buenas. Llevo mucho tiempo siguiendo este foro, pero nunca habia escrito porque con todos los temas que poneis me sirven mucho de ayuda.

Pero tengo un problema con una desire hd que me he comprado y no encuentro nada por ningun lado.
He buscado en todos los temas del foro y no puedo hacer nada.
Se que algo se ha comentado sobre el problema de EL DISPOSITIVO NO TIENE SUFICIENTE MEMORIA LIBRE. pero todo lo que me dicen de guardar las aplicaciones en la tarjeta sim, no me ha servido de nada. No tengo la opcion de hacerlo.

Alguien puede ayudarme por favor. No puedo sincronizar nada, ni contactos, ni favoritos, ni nada y ya he probado de todo.
Que puedo hacer?

Espero vuestra respuesta. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 25/05/11, 11:08:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Alguna ayuda por favor...:d:d:d
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 17:32:33
Array

[xs_avatar]
Tsaroth Tsaroth no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 10
Tu operador: Pepephone
Veo que estás muy verde en estos temas, te aconsejo leer los post iniciales: la guía para novatos, las preguntas frecuentes.... También te recomiendo leer la guía de usuario de la DHD (tienes un acceso directo en mi firma)

Por cierto, en la sim no se pueden guardar aplicaciones.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 18:25:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias tio, antes tenia la hd2. con windows y nunca he tenido ningun fallo. Sincronizaba perfectamente y ya esta. Pero esta nueva con android me esta volviendo loco.

Ya he repasado el manual mil veces y no encuentro nada. O que estoy ciego y no lo veo.
Y sobre los temas de novatos al principio lo lei cuando compre esta nueva pero no he visto y nada.
Yo solo la utilizo para el trabajo, no es personal mia. Por eso solo quiero sincronizar los contactos y poco mas. Pero no puedo.

Saludos..

Última edición por J.ROMER Día 25/05/11 a las 18:38:57.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 18:40:32
Array

[xs_avatar]
Tsaroth Tsaroth no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 10
Tu operador: Pepephone
Tu explicación en el primer post es más que confusa.

Qué pretendes sincronizar?

DHD con PC?

DHD con Gmail?

Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 18:48:22
Array

[xs_avatar]
Countdown Countdown no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por J.ROMER Ver Mensaje
Gracias tio, antes tenia la hd2. con windows y nunca he tenido ningun fallo. Sincronizaba perfectamente y ya esta. Pero esta nueva con android me esta volviendo loco.

Ya he repasado el manual mil veces y no encuentro nada. O que estoy ciego y no lo veo.
Y sobre los temas de novatos al principio lo lei cuando compre esta nueva pero no he visto y nada.
Yo solo la utilizo para el trabajo, no es personal mia. Por eso solo quiero sincronizar los contactos y poco mas. Pero no puedo.

Saludos..
Lo que preguntas son cosas basicas que por supuesto, estan en el manual y en diferentes tutoriales en el foro y que necesitariamos posts realmente largos para explicarlo.
Si buscas bien, seguro que lo encuentras...
Saludos.

Sent from my smartphone.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 17:37:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Si es lo que he hecho. Tengo todo instalado, el htc sync y me reconoce perfectamente el telefono y todo lo demas. Le doy a sincronizar los contactos, galeria, favoritos, etc...
Solamente que cuando esta terminando de sincronizar me sale el maldito mensaje de: ESTE DISPOSITIVO NO TIENE SUFICIENTE MEMORIA LIBRE.
Y eso que tiene una tarjeta sim de 8 gb. No lo entiendo.

La verdad no se que le puede pasar. Nunca me habia pasado esto con una htc, me esta dando una lata.

Última edición por J.ROMER Día 26/05/11 a las 17:41:34.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 19:11:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /