|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CoolBits 1.0 Latest orange update + cn.fyodors kernel
Buenas, otra Rom de XDA...
I too created a personal ROM with push and test. It's very polished and fast... i will share it with you to test. Here are some screenshots: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Features: - rooted + superuser.apk - cn.fyodor's hacked kernel - orange update but no orange apps - google apps included + some free other apps - /system R/W with "adb remount" - hacked market + enabler - wifi tethering - 150Mb free space after install - and more... not working: - bluetooth file transfers Languages included: - English - French - Spanish Will add more if enough requests. Do complete wipe before flashing!! Rename to update.zip as usual. Download link: http://www.multiupload.com/GTQG0ZUMI2 Post original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=702401 Saludos gente! Última edición por chusen Día 17/06/10 a las 14:24:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de leer
la verdad que yo de la fyodor a esta rom no me paso, seria como tener un ferrari y cambiarlo por un dacia logan de esos
|
||||
|
||||
D ya van dos veces que te adelanto jaja, es llegar en el momento justo. Nah la verdad es que es postearla por postear porque dudo que alguien la ponga...no le veo mucho encanto yo eh.Saludoos! |
|
|
||||
|
||||
|
Al final estamos en la misma... esto es como q te gustan los macarrones pero les comes todos los días, no avanzamos, si no avanza el kernel de fyodor....
|
||||
|
||||
|
hay un nuevo kernel hecho por ralle.gade que lo ha implementado en la kiljacken rom v1.1 o que proximamente lo imlementara
|
||||
|
||||
|
según lo q pone lo ha implementado, pero al final mucho de lo q hay está basado en fyodor, y fyodor basara sus cosas en otras supongo, pero hay veces q la cosa es muy descarada ;)
|
||||
|
||||
|
a mi me gustaría saber de donde sacais los widgets esos blancos con el interruptor al lado porque no hay manera de encontrarlos, ni esos ni los beautiful widgets 2.99.2 si alguno tiene una url se lo agradeceria con to el corason.
|
||||
|
||||
|
DaniTRS te he editado el post para incluir el enlace al post orginal, recordad hacer esto cuando la rom no sea de HTCMania
![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||