|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos ! . Se imaginan tener tu imagen de fondo , no solo en la pantalla home de tu Diamond, si no en todas las demas; Bueno en Xda ya han sacado a la luz un Cab que nos va a permitir hacerlo facilmente como lo hemos venido haciendo cambiando el wallpaper
![]() Personalmente no lo he probado , ya que no estoy logueado en Xda pero los Invito a Probarlo y si es Posible a que lo suban a nuestra zona de descargas para que todos nosotros podamos disfrutarlo... Pazos: 1. Copiar el siguiente link ; forum.xda-developers.com/showthread.php?t=432951 2. Bajar el archivo siguiente Backgound Image on All Pages! v0.2.cab 3. Instalar y resetear Nota: Debes estar logueado y tener un post al menos para descargar. Bueno no me queda mas que despedirme y por favor no dejen de opinar sobre el cab, que les parecio y como les funciona . En ese mismo post encontraran otras cositas interesantes hasta pronto y que ! Viva la Htcmania !
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya hay un post sobre el tema.. a algunos le va bien y a otros (como a mi) les sale mal y en ingles los menus...
aver si esta V2 va bien :P salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola elio este programa del q hablas ya lo subio oskitar y amuchos de nosotros nos da un error,se pone el tf3d en ingles y el reloj no funciona bien. yo no consegui q me funcionara bien , si a te funciona te agradeceria q explicases como.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
creo que oskitar subio el v1.. ahora en XDA veo que hay la v2.. voy a probarla a ver si no me da error..
salu2 edito... sigue sin ir bien..... |
|
|
||||
|
||||
|
jijiji a mi me va bien jajaja mi diamond me tiene miedo
|
||||
|
||||
|
cuando lo pruebe os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
no consigo descargarme... soy nueva... que hay que hacer para ver el link????
megzi!!! |
|
|
||||
|
||||
|
en la pagina de XDA pone algo como ... que lo que nos pasa a algunos que lo pone en ingles i eso que estara arreglado en la V3.. creo leer..
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
ok ,e encontrado lo q buscaba en los conpa¿tu lortidos de bruno ibiza pero no se q version es,¿tu lo sabes?
(esque soi un poco pez) y entonces por lo q dices todavia no esta la v3 verdad?
|
||||
|
||||
|
hola otra vez .. si es verdad la V2 funciona solo en algunas room, Yo tengo la room original actualizada a la ultima 1.93 de japon, ( la baje de una pagina de htc japon y es compatible solo con dispositivos de usa y japon) y va bien , de todas formas esperemos entonces la v3 a ver si resuelven la imcompatibilidad de las rooms..
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto aprovecho para los que no saben , decirles que prueben la nueva version de gremote , exelente , la probe en vista y funciona perfec hasta para jugar o manejar el media center, no la he visto en la zona de descargas.. busquenla en www.wmpoweruser.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola hoi me a dado por probar con la rom de niax y si q me funciona(que cosas no), el unico problema esq me gusta mas la rom de natxo por q me va mas rapida.(no quiero quitarle merito a ningun cocinero simplemente son gustos), a si que me vuelvo a mi rom preferida.
Si alguien le da por hacer alguna prueba mas con otra rom que lo diga a ver que conclusiones sacamos
|
|
||||
|
||||
|
hola, el programa funciona con la modificacion que explican en xda en la ntx2 pero el unico problema que tengo es que pasado un tiempo desaparece la imagen
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||